![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dispositivo bloqueado
Buenas,
Flashee la ROM Lineage OS 16 oficial, pero después quise volver a MIUI y se brickeó ... Tuve que flashearlo con la imagen del bootloader pero ahora al iniciarlo me pide una contraseña numérica, ingreso la contraseña pero me dice que es incorrecta. Al flashear la ROM Lineage ya me pidió la contraseña y no hubo problemas, pude iniciarlo, pero ahora no la acepta de ninguna manera ... estoy un poco desesperado porque las cosas que he leído no me han gustado nada ... Si alguien sabe como ayudar lo agradecería muchísimo, ahora mismo estoy con un pisapapeles. La ROM que he flasheado es la global, no se si tendrá algo que ver ... AYUDA POR FAVOR !!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ese numero no será el de la cuenta de miui? siempre que flasheo nueva rom con format data me lo pide, creo que es normal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Después de mucho sufrimiento se ha solucionado ... He entrado en el recovery stock y he hecho wipe all data, he sacado la tarjeta SIM, no he conectado el WIFI y me ha dejado configurarlo hasta el final, he puesto el código que piden al principio, la huella y todo, pero al final me ha dicho que para seguir debía añadir una cuenta de google. He activado el WIFI y me ha pedido contraseña, he puesto la que acababa de introducir y BINGO, ha funcionado. No se que parte de todo lo que hecho habrá sido, pero parece que todo va bien por ahora. Muchas gracias a todos!!! Espero que esto le pueda servir a alguien más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo compré en amazon, no había tenido este problema antes, cuando instalé Lineage puse la contraseña sin problemas. Parece como si se hubiese borrado la contraseña y hasta que no me ha dejado configurar una nueva no ha funcionado. Repito, gracias a todos por la rapidez!!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A @manujr11:
Cita:
Marcamos la consulta como solucionada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







