![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es posible jugar remotamente a la PS4 desde el iPhone o iPad
Ya es posible jugar remotamente a la PS4 desde el iPhone o iPad ![]() Leemos en teknofilo.com "La última actualización de la PS4 trae una funcionalidad que los usuarios han venido demandando desde hace muchos años. A partir de ahora, los dispositivos iPhone y iPad podrán hacer uso de la app PS4 Remote Play para conectarse remotamente a la consola (incluso desde fuera de casa) desde sus dispositivos para jugar a distancia. Sony lanzó inicialmente esta app para el Xperia XZ3 en octubre de 2014, así que ha sido una larga espera. La configuración es tan sencilla como actualizar la PS4, descargar la app desde la App Store y emparejar ambas. Los controles aparecen sobre la propia pantalla así que probablemente se jugará mejor con un mando. Lamentablemente, no es posible conectar un mando DualShock 4 a un iPhone, así que habrá que recurrir a opciones de terceros. Hasta ahora existía una app llamada R-Play que también permitía conectarse a la PS4 remotamente pero tenía un coste de 12,99€ mientras que la app de Sony es gratuita." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras en android hay que tirar de scene para que funcione el remote play, excepto los xperia claro...
Muy bien sony, muy bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que seras joven,yo que tengp 50 me la pela.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco fuera de lugar tu comentario compañero. Dire que yo paso de los 30 por los pelos pero poco tiene que ver, mi tio con algo mas de tu edad se vicia casi mas que yo pero es que a mi madre tuve que dejarle la ps3 al mudarme y ahora que le he dicho que estoy pasandome resident evil 2 remake( es muy fan de resident evil) quiere que le busque una ps4 barata de segunda mano para jugarlo ese y otros juegos y a sus casi 60 años, lo mejor es que juega bastante bien.
Jugar a videojuegos no tiene edad compi, si a ti no te gusta pues vale pero no te bases en al edad. Última edición por vilit Día 07/03/19 a las 13:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
ya ? joe y con un z3 desde hace 4 años XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo ando en la frontera de los 40 y también me gusta mucho jugar a la consola (cuando tengo tiempo, pero eso es otra cosa). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 07/03/19 a las 21:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Y?? Cuando llegue seguiré jugando igualmente jeje. No veo relación una cosa con la otra. Con poco mas de 30 años juego cuando puedo y con 50 pues lo haré igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»