![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 enviado desde mi maquina de la verdad usando un polígrafo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....el tema es de GOLauncher y se llama "cube"... .....y esta aqui debajo.....lo he metido en un zip porque me daba problemas subir como .apk Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Vaya, me descuido dos semanas y vaya la que habéis liado. Voy a intentar ponerme al día poco a poco, que hay muchas novedades por lo que veo ![]() Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;Estoy intentando entrar a la carpeta de los emoticonos del WhatsApp pero como que no;
¿Alguien sabe como puedo entrar ?la idea es añadir alguno personalizado.Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por lunazap Día 22/10/11 a las 10:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya he pocido cambiar los temas, sin ningun problema. Lo que no puedo instalar son los archivos para modificar el reloj, baterias... me da un fc como una casa. Creo que lo estoy haciendo mal, pues los estoy instalando por recovery, pues son .zip. Algun tuto o alguien que me pueda explicar como poder instalar las distintas baterias, relojes, iconos de wifi... y ya que estamos, el bootamination y la cortina.
Como siempre muchas gracias |
|
|
|
Lo primero buenos dias a todos y en especial a @CocoLeo3680,ya sabes que te echabamos de menos,lo segundo os puse anoche que con el 15% de bateria no me dejaba encender el flash la camara,pues antes de acostarme y cuando me quedaba un 2% se me ocurrio probarlo de nuevo y si que encendia el flash tanto en fotos como en video,@criskelo que cosa mas rara.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :aplau sos:Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no sé donde estarán los iconos, habrá que extraerlo y sacarlos ¿no? @lunazap, has cambiado el avatar y no te reconocía, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que @criskelo nos lea y nos de una solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dos semanas solo? ya pensaba que habías emigrado, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas @ocoleo3680, nos tenias preocupados, todo el mundo preguntando por ti, ( dijiste una semana), ya estas tardando en actualizar tu SII va super fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
En estos próximos días creo que voy a poder pasar poco tiempo por aquí pues con la semana de vacaciones, se me ha acumulado más curro del que esperaba. Como los hilos que tenía se han ido desactualizando y va siendo su actualización, los pego aquí para que @666roi666 los mantenga actualizados. Los pego a continuación Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
FAQ extendido CriskeloROM (desactualizado)
Como algunos ya sabréis, nos han cerrado un hilo porque era demasiado extenso y saturaba el servidor de HTCmanía. La culpa de ello es que nos repetimos y preguntamos muchas veces lo que ya está respondido y cosas que poco o nada tienen que ver con la ROM de Criskelo. A continuación intentaré explicaros las dudas más frecuentes. Todas las respuestas están sacadas del hilo gracias a la ayuda de tod@s los que colaboran. Algunas de las respuestas os llevarán a otro hilo, en donde podréis consultar vuestras dudas.
Si vuestra duda no está aquí posteada, se puede añadir, pero mira antes con el buscador del HILO si no se ha respondido ya. Lo encontrarás en la parte superior del hilo, debajo de la numeración de las páginas, y se llama Buscar en Tema. Úsalo que es muy bueno. Bueno, pues aqí viene el FAQ ampliado de Criskelo, espero que os sea útil. FAQs (Preguntas mas Frecuentes) ¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?
¿Como hago para poner una APLICACION de una Versión anterior de la ROM CRISKELO o de CUALQUIER otra ROM COCINADA?
¿Como hago para VOLVER A GINGERBREAD OFICIAL?
He Flasheado bien la ROM pero...
La GALERIA se me queda en NEGRO ¿Como lo soluciono?
¿Qué opciones me permite configurar esta ROM?
Al abrir el Theme Settings me da FC
¿Qué kernel lleva esta ROM? ¿Puedo cambiarlo?
¿Para qué vale el gps.conf? ¿Puedo cambiarlo?
No me gusta el Theme que he instalado ¿Puedo volver al Theme original?
¿Qué modem lleva esta ROM? ¿Puedo cambiarlo?
¿Puedo instalar el GalaxyBlue Theme de otra versión? ¿Y los mod de batería?
Hay una serie de widget que ya no me funcionan. ¿Por qué?
No me aparece el scroll en la barra de notificaciones
¿Es compatible con SetCPU? ¿Y con BLN?
Cuando pongo el móvil a cargar, al llegar al 100% no suena
Me pixela el efecto CRT cuando apago la pantalla
Acabo de instalar la ROM y el consumo se me dispara incluso en reposo
¿Dónde se guardan las llamadas grabadas?
¿Puedo poner el market nuevo?
No me gusta la cortina de notificaciones ¿Cómo la cambio?
Me ha desaparecido el EDT Tweaks
Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú, configuración y opciones CriskeloRom (Desactualizado)
Buenas:
Como el otro hilo de CriskeloROm está cerrado, no me deja editar el post con los menús y configuraciones de la ROM. Lo pego aquí para poder seguir editando las nuevas opciones. Sigo necesitando de vuestra ayuda para saber las funciones que aún desconozco. Menú, configuración y opciones CriskeloROM: He preaprado una mini guía que no he encontrado en ningún sitio para las listar las opciones que nos permite esta ROM. Imagino que dependiendo del kernell y el CWM que usemos, habrá opciones que varíen ligeramente. En mi caso es CWM Manager 2.0 con kernel ragemod 1.1b-U1 y v20 de CrisKelo. Hay muchas cosas que aún no se para que sirven, por lo que rogaría un poco de ayuda. Si es útil, se puede ir actualizando con las novedades de cada ROM. 01. CWM Manager: Habrá un icono con las aplicaciones. Sus opciones: - Reboot:
- EDT Tweaks:
- Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
- UI Settings:
- Navegador: En el navegador de serie, una vez abierto, al pulsar sobre Menú -> Más -> Ajustes, la primera opción que veremos será UA Android/Desktop. Esto nos permitirá configurar el mondo en que queremos que se nos abran las páginas web. El modo android es la vista móvil y el modo Desktop es la vista PC. - Ajustes desde cortina: En la cortina de notificaciones, la de 7 iconos apretaditos sin scroll, si dejas pulsado culaquier icono, accederás al menú de configuración de esa opción. Espero que os sirva. Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»