|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En China las preorders del S10 superaron ampliamente las del S9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en ese matiz. Lo de China cómo lo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que no es lo mismo el Mi9 que el S10+ de 8 GB de RAM, pero has hecho un comentario al compañero como si hubiese dicho una barbaridad por decir que el S10+ es 1000 euros más caro. No es así, pero casi. Si te parece mejor, lo dejamos en que una de las mejores versiones del S10+ es CASI 1000 euros más cara que el Mi9. Y creo que es evidente que las diferencias en precio son mucho más desproporcionadas que las diferencias que hay entre los dos teléfonos, es así. De todas formas, cada uno tiene unas prioridades y se gasta el dinero en lo que quiere. Yo tengo claro que renovaré mi S7 Edge por el S10+ 5G o por el Huawei P30 Pro, el que me guste más, Xiaomi no me da todo lo que busco. Pero reconozco que "escuece" tener que gastarte casi 1000 euros más por unas diferencias que, aunque para mí sean importantes, no valen ese dinero ni de lejos. Toca aguantarse o esperar, y esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa noticia habla de que en las 2 primeras horas de preoders se hicieron el doble que del S9. Habrá que ver el total y no solo 2 horas. Pero no es mal dato. De todas formas es normal porque el diseño continuista del S9 no incentivó a renovar el móvil a los que ya tenían el S8. Con este al ser un diseño nuevo más rompedor puede animarse más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
El doble que el S9 en 24 horas.
Y sí, sé que no son comparables, pero generalizar los datos de Corea tampoco me parece correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También dicen que no son oficiales, así que hay que cogerlo con pinzas. La fuente es relativamente fiable, pero ya sabemos como van estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me dejaría (ni a día de hoy dejaré) 1000€ en un teléfono, pero sí pagaría 200€ más por uno con la mejor pantalla del mercado, sd, jack, OIS, el lector de huellas más avanzado, etc, que 200€ menos por uno que no tuviera eso. Son mis preferencias. Y no por ello desmerezco a los móviles que no tengan todo eso. Simplemente para mí son móviles incompletos. Última edición por santinhos Día 05/03/19 a las 16:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu me dirás... 1000€ al año en un móvil no se los puede/quiere dejar cualquiera. Tampoco ponen demasiado empeño en una evolución que justifique el cambio
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queréis un poco más de lío?.
![]() https://bgr.com/2019/03/05/galaxy-s1...registrations |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuesen más barato venderían más, pero están muy bien ahora con el tema de las gallinas de los huevos de oro. De todos modos yo no suelo comprar ningún producto nada más salir al mercado (véase note 7)por precios y por si existe fallos garrafakes prefiero ser prudente y comprar a los 3 o 4 meses de su lanzamiento, no creo que mi s9 plus coja celos y se suicide. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es solo eso. En 2010-2012 tenías que dejarte 500-600€ si querías un Android para tener el tope de gama de Samsung porque el resto de móviles iban bastante mal (o tenían malas cámaras o pantallas) y esos mismos móviles empezaban a ir mal cuando los actualizaban a la siguiente versión (tuve que vender el Note 1 y 2 por lo mismo) Las evoluciones de una generación a otra eran bastante grande, en potencia, cámara, pantalla y rendimiento en el día a día en general. Hace 8 años prácticamente nos obligaban a cambiar de móvil continuamente a los que queríamos tener un móvil que fuera lo más fino posible (y los precios invitaban a ello porque el Note en su día valía 500-550€ de salida) Ahora todos los móviles van bien y tienen una cámara y pantalla más que decentes. Te dejas 400€ en un móvil y no tienes necesidad de cambiarlo en varios años. Las actualizaciones de android van bien y no joden el rendimiento de la mayoría de móviles. Las cámaras y pantallas mejoran poquísimo de una generación a otra y ahora cambiamos más el móvil por capricho que por necesidad. A parte de que ahora no solo está Samsung y Apple para el que quiera un móvil que vaya bien. Estamos llegando a un techo tecnológico en el que ya no necesitamos mucho más de un móvil y las evoluciones no nos son necesarias, y eso se nota en ventas y reservas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Sobre el lector es conveniente decir que, tal y como era de esperar,*es más rápido y preciso que uno óptico, y por fin se acerca a la experiencia de los lectores capacitivos que encontramos en la mayoría de teléfonos del mercado". https://andro4all.com/2019/03/samsun...iones-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, de los mismos que esa web. A partir del minuto 3:30 aproximadamente: Es más lento que uno tradicional y que los ópticos en pantalla. Vaya por dios... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. No dice que vaya más lento que los ópticos en pantalla y mucho menos "el más lento de la historia". Pero oye, sigue inventando que se te da de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Minuto 3:57 exactamente. ![]() Y lo de que es el más lento de la historia es un poco la cuenta de la vieja. Si es más lento que los tradicionales y más lento que los vistos en pantalla entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue con esas cuentas tan fiables...
|
|
|
| Respuesta |