|
||||
|
||||
Muy buenas, primero presentarme en este foro. Me acaba de llegar el HTC y lo estoy trasteando, le he activado el activesync y el hardspl unsigned 1.93 venia ya instalada ya que lo he comprado liberado.
Os planteo la duda de novato antes de meter la pata: - Quiero meterle la rom BsB por almacenamiento interno, pero no me entero. Explico, conecto el HTC al pc y directamente se abre el active sync; pero tal y como dice el tutorial para la instalacion por almacenamiento interno tengo que meter el fichero DIAMIMG en almacenamiento interno, pero no doy con esa carpeta. He intentado acceder al dispositivo y me aparece MEMORIA INTERNA intento copiar el fichero ahi pero lo unico que consigo es que me quiera sincronizar del activesync y hacer una conversion del fichero. Que es lo que debo hacer para copiar el fichero y donde? Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas, si la tienes sincronizada vas al activesync le das e explorar y vas a Mi dispositivo basado en Windows Mobile y luego a Almacenamiento Interno, pega ahi la rom como diamimg.nbh y asi te dejara actualizar desde la pda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- ¿sabes si se puede hacer que al pulsar en el calendario de la pestaña calendario se haga que se abra el Thumcal? - ¿sabes si con el resco contacts las fotos que añades a los contactos mantienen su tamaño original? (con los contactos de windows solo coge la foto thumb, es decir la convierte en un tamaño muy pequeño) Bueno y perdón, esto es lo último que pregunto que no esté directamente relacionado con esta ROM, espero de todas formas que esta información le valga a más gente. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
serpiente serpiente
![]() esto rula de cine , creo que he probado todas las roms que han ido saliendo , y de momento me quedo con esta , ahi lo digo todo. un 11 para el cocinero. lo del calendario debe ser un mal general, ami me sale casi siempre haga lo que haga y reinicie las veces que reinice , de todas formas no es algo preocupante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras casi un dia de uso... me parece ke sigo teniendo el fallo de ke una vez se apaga la pantalla al cabo de unos minutos ya no se enciende y tengo ke darle al reset, he actualizado la SPL 1.93 y aun asi nada.
Espero ke me podais ayudar por ke es jodido tener ke saber ke no va a funcionar el movil ![]() Esta rom me gusta mucho por su diseño y la verdad es ke no me gustaria cambiarla, tambien si veo ke sigue asi... tendre ke buscarme otra para probar ke no sea el movil y si la rom. PD: con la version anterior ke es la ke tenia... no me empezo a fallar asta hace unos dias ke es cuando decidi actualizarla a esta nueva Hybrid y la anterior ya tenia unas semanas de uso. salu2s ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo segundo tengo que mirarlo por que no lo se la verdad, nunca he puesto fotos desde el Resco ya que las pongo por el Outlook. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oohh demasiado bonito mientras duro, nueva petada, tras pulsar en el album para que buscara las fotos y luego en la musica me ha dado error de que no ha encontrado los albums, tras esto a empezado a salir la ventana de iniciando touchflo pero no coseguia iniciarlo, he hecho un reset y la primera en la frente: Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino.
tras aceptar el error arranca sin touchflo si pulso en inico solo me aparece hoy, programas y configuracion pero no me deja entrar en nada. tras la rom solo he instalado el tomtom7, el calllog, nikisim y poco mas. uff con lo bien que iba la rom, no se si volver a la original y dejar de hacer pruebas. en consumo de memoria se queda al 39% si la exploro por activesyn solo tengo acceso al almacenamiento externo no aparece nada del sistema, voy a probarlo que deciis de meterle la rom original primero y luego volvera a probar Última edición por follonero Día 26/03/09 a las 14:37:34 ![]() ![]() |
|
Vamos a ver voy a contestar en general que hay muchos posts.
-En cuanto a la bateria que se comenta, la bateria se descuadra despues de un flasheo , es decir, si antes de flashear tenias 30% restante alimejor despues de flashear tienes 70% de ahi ese rapidez en gastar la bateria. Lo mejor es descargarla del todo ,volverla a cargar y comentar. Si es un consumo extremo esta claro que ya pasa algo mas asi que la forma mas normal de arreglarlo es poniendo la version oficial 2.03 y luego esta -A la gente que se le bloquea la pantalla/tiene hard resets teneis que flashear la version original tambien y luego esta. No he vsto ningun bug estraño/culpa mia si me equivoco y habeis posteado algun repetirmelo please! Solo he cambiado lo del labyrinth en la configuracion del changescreen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
decir que yo con la rom vodafone, pasaba algo extraño con el terminal, cuando me daban un toque o me llamaban, se quedaba el htc sin sonido de las llamas, y parece que tampoco me escuchaban tenia que hacer un reset y volver a llamar, la estoy observando y parece que ahora no lo hace por lo demas va muy bien la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, funciona de pm...
Solo le pongo una pequeña pega, no creo que sea por la rom. En la ROM anterior que tenía, NIAX, tenía unos sonidos con voz muy buenos para los sms y mail, con lo que los podía diferenciar, pero ahora solo hay sonido, sin voz y no me deja asociar un mp3 o un wma. Alguien sabe como hacerlo??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral,
La verdad, es que una vez te acostumbras a la nueva pantalla del tiempo, es muy util. Pero si no te supusiera mucho trabajo el .cab para ponerlo como estaba anteriormente te lo agradeceria muchisimo. Una cosa de la que me he dado cuenta, es uqe el teclado me sale casi en mitad de la pantalla, es decir, no me sale en la parte de abajo, si no un centimetro mas arriba. A alguien más le pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi un dia probando esta ROM y ningun fallo de los que comentan alla arriba
![]() Para info, tengo instalados : Hardspl 1.93 => tenia el 1.24 y tambien funcionaba sin pegas Radio 1.00.25.05 que no he cambiado de momento por la recomendada porque me va perfectamente. He probado varias y esta es la mejor, sin duda => por eso se queda ![]() ![]() Gracias al chef (cocinero se queda corto ![]() ![]() ![]() |
|
y el wi-fi que no me funciona ??? es con la primer rom que me pasa que no me funciona...
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como comentan, as instalado la original y de la original as instalado esta? ami me va perfecto a ver como se comporta con el tomtom y poco mas que le metere ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-A la gente que se le bloquea la pantalla/tiene hard resets teneis que flashear la version original tambien y luego esta.
Nada, Makeveral ya lo hice todo, solo me queda flasearla haciendo el pino, haber si asi, despues no se bloquea. ¿Habra incompatibilidad con el cab de subir el volumen? por que los demas programas que pongo son normalitos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no funciona el STaskManager.exe, dice "error inesperado" . Trastearlo, al menos a mi se me cuelga y no arranca el programilla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, tras todo el día de uso, una ROM magnífica, como ya dije con la anterior. MUY, muy contento. Espero dejarla mucho tiempo. ![]() ![]() |
|
Un comentario para los que comentan de un consumo de batería mayor que en versiones anteriores... El ChangeScreen, al menos en mi caso, me consume bastante batería... Probad a desactivarlo y comprobar consumo...
![]() ![]() |
|
Bueno es un fallo del STaskManager pero como soy yo el creador de este lo mirare, la verdad que ami tambien me paso alguna vez pero no acabo de ver el problema.. creo que es que no puede obtener la lista de procesos por alguna motivo que desconozco. Si haces un soft reset o cierras las aplicaciones que tienes abiertas (o ejecutando el clean ram alomejor te sirve) y lo vuelves a probar de abrir el staskmanager ya veras como te funcionará
![]() ![]() |
|
|
Nota: Por defecto viene desactivado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|