ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 26/03/09, 13:45:38
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas, primero presentarme en este foro. Me acaba de llegar el HTC y lo estoy trasteando, le he activado el activesync y el hardspl unsigned 1.93 venia ya instalada ya que lo he comprado liberado.
Os planteo la duda de novato antes de meter la pata:
- Quiero meterle la rom BsB por almacenamiento interno, pero no me entero. Explico, conecto el HTC al pc y directamente se abre el active sync; pero tal y como dice el tutorial para la instalacion por almacenamiento interno tengo que meter el fichero DIAMIMG en almacenamiento interno, pero no doy con esa carpeta. He intentado acceder al dispositivo y me aparece MEMORIA INTERNA intento copiar el fichero ahi pero lo unico que consigo es que me quiera sincronizar del activesync y hacer una conversion del fichero.

Que es lo que debo hacer para copiar el fichero y donde?

Un saludo.

Viejo 26/03/09, 13:51:21
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
buenas, si la tienes sincronizada vas al activesync le das e explorar y vas a Mi dispositivo basado en Windows Mobile y luego a Almacenamiento Interno, pega ahi la rom como diamimg.nbh y asi te dejara actualizar desde la pda
Viejo 26/03/09, 13:52:16
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lmonteroh Ver Mensaje
manolomanolo, yo uso el ThumbCal para gestión del calendario y de Tareas, y para contactos el Resco Contacts.
Por cierto, alguien me dice como hacer que en la pestaña de contactos me abra este en lugar del de Windows? Por que en el Telefono si me habre el Resco.
Gracias por tus sugerencias. Un par de cuestiones:
- ¿sabes si se puede hacer que al pulsar en el calendario de la pestaña calendario se haga que se abra el Thumcal?
- ¿sabes si con el resco contacts las fotos que añades a los contactos mantienen su tamaño original? (con los contactos de windows solo coge la foto thumb, es decir la convierte en un tamaño muy pequeño)
Bueno y perdón, esto es lo último que pregunto que no esté directamente relacionado con esta ROM, espero de todas formas que esta información le valga a más gente.
Gracias.
Viejo 26/03/09, 14:05:29
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
serpiente serpiente .

esto rula de cine , creo que he probado todas las roms que han ido saliendo , y de momento me quedo con esta , ahi lo digo todo. un 11 para el cocinero.

lo del calendario debe ser un mal general, ami me sale casi siempre haga lo que haga y reinicie las veces que reinice , de todas formas no es algo preocupante.
Viejo 26/03/09, 14:11:05
zoldar zoldar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Bueno pues tras casi un dia de uso... me parece ke sigo teniendo el fallo de ke una vez se apaga la pantalla al cabo de unos minutos ya no se enciende y tengo ke darle al reset, he actualizado la SPL 1.93 y aun asi nada.

Espero ke me podais ayudar por ke es jodido tener ke saber ke no va a funcionar el movil , una cosa ke he podido obserbar es ke me ocurre sobre todo si blokeo el movil, nose si sera casualidad pero es cuando me he podido dar cuenta y nose si eso ayudara mucho.

Esta rom me gusta mucho por su diseño y la verdad es ke no me gustaria cambiarla, tambien si veo ke sigue asi... tendre ke buscarme otra para probar ke no sea el movil y si la rom.

PD: con la version anterior ke es la ke tenia... no me empezo a fallar asta hace unos dias ke es cuando decidi actualizarla a esta nueva Hybrid y la anterior ya tenia unas semanas de uso.

salu2s
Viejo 26/03/09, 14:16:22
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Radar
Versión de ROM: Windows Phone 7.8
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Gracias por tus sugerencias. Un par de cuestiones:
- ¿sabes si se puede hacer que al pulsar en el calendario de la pestaña calendario se haga que se abra el Thumcal?
- ¿sabes si con el resco contacts las fotos que añades a los contactos mantienen su tamaño original? (con los contactos de windows solo coge la foto thumb, es decir la convierte en un tamaño muy pequeño)
Bueno y perdón, esto es lo último que pregunto que no esté directamente relacionado con esta ROM, espero de todas formas que esta información le valga a más gente.
Gracias.
Lo primero lo hace solo si seleccionas en Opciones de del Thumcal que sea el gestor del calendario y tareas por defecto. Las instrucciones para instalarlo, activarlo y ponerlo en español estan por el foro.
Lo segundo tengo que mirarlo por que no lo se la verdad, nunca he puesto fotos desde el Resco ya que las pongo por el Outlook.
Viejo 26/03/09, 14:26:19
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
oohh demasiado bonito mientras duro, nueva petada, tras pulsar en el album para que buscara las fotos y luego en la musica me ha dado error de que no ha encontrado los albums, tras esto a empezado a salir la ventana de iniciando touchflo pero no coseguia iniciarlo, he hecho un reset y la primera en la frente: Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino.

tras aceptar el error arranca sin touchflo

si pulso en inico solo me aparece hoy, programas y configuracion pero no me deja entrar en nada.

tras la rom solo he instalado el tomtom7, el calllog, nikisim y poco mas.

uff con lo bien que iba la rom, no se si volver a la original y dejar de hacer pruebas.

en consumo de memoria se queda al 39%

si la exploro por activesyn solo tengo acceso al almacenamiento externo no aparece nada del sistema, voy a probarlo que deciis de meterle la rom original primero y luego volvera a probar

Última edición por follonero Día 26/03/09 a las 14:37:34
Viejo 26/03/09, 14:30:58
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Vamos a ver voy a contestar en general que hay muchos posts.

-En cuanto a la bateria que se comenta, la bateria se descuadra despues de un flasheo , es decir, si antes de flashear tenias 30% restante alimejor despues de flashear tienes 70% de ahi ese rapidez en gastar la bateria. Lo mejor es descargarla del todo ,volverla a cargar y comentar. Si es un consumo extremo esta claro que ya pasa algo mas asi que la forma mas normal de arreglarlo es poniendo la version oficial 2.03 y luego esta

-A la gente que se le bloquea la pantalla/tiene hard resets teneis que flashear la version original tambien y luego esta.

No he vsto ningun bug estraño/culpa mia si me equivoco y habeis posteado algun repetirmelo please! Solo he cambiado lo del labyrinth en la configuracion del changescreen.
Viejo 26/03/09, 14:50:00
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE blade
Versión de ROM: 2.2
decir que yo con la rom vodafone, pasaba algo extraño con el terminal, cuando me daban un toque o me llamaban, se quedaba el htc sin sonido de las llamas, y parece que tampoco me escuchaban tenia que hacer un reset y volver a llamar, la estoy observando y parece que ahora no lo hace por lo demas va muy bien la rom
Viejo 26/03/09, 15:20:44
cesartiz cesartiz no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias, funciona de pm...

Solo le pongo una pequeña pega, no creo que sea por la rom. En la ROM anterior que tenía, NIAX, tenía unos sonidos con voz muy buenos para los sms y mail, con lo que los podía diferenciar, pero ahora solo hay sonido, sin voz y no me deja asociar un mp3 o un wma. Alguien sabe como hacerlo???
Viejo 26/03/09, 15:38:28
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Buenas Makeveral,

La verdad, es que una vez te acostumbras a la nueva pantalla del tiempo, es muy util. Pero si no te supusiera mucho trabajo el .cab para ponerlo como estaba anteriormente te lo agradeceria muchisimo.

Una cosa de la que me he dado cuenta, es uqe el teclado me sale casi en mitad de la pantalla, es decir, no me sale en la parte de abajo, si no un centimetro mas arriba.

A alguien más le pasa?
Viejo 26/03/09, 15:55:00
chrisjorsilo chrisjorsilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Casi un dia probando esta ROM y ningun fallo de los que comentan alla arriba

Para info, tengo instalados :

Hardspl 1.93 => tenia el 1.24 y tambien funcionaba sin pegas

Radio 1.00.25.05 que no he cambiado de momento por la recomendada porque me va perfectamente.

He probado varias y esta es la mejor, sin duda => por eso se queda

Gracias al chef (cocinero se queda corto )
Viejo 26/03/09, 16:25:56
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
y el wi-fi que no me funciona ??? es con la primer rom que me pasa que no me funciona...

Saludos
Viejo 26/03/09, 16:58:07
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE blade
Versión de ROM: 2.2
Cita:
Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
y el wi-fi que no me funciona ??? es con la primer rom que me pasa que no me funciona...

Saludos

como comentan, as instalado la original y de la original as instalado esta? ami me va perfecto a ver como se comporta con el tomtom y poco mas que le metere
Viejo 26/03/09, 17:13:59
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
-A la gente que se le bloquea la pantalla/tiene hard resets teneis que flashear la version original tambien y luego esta.

Nada, Makeveral ya lo hice todo, solo me queda flasearla haciendo el pino, haber si asi, despues no se bloquea. ¿Habra incompatibilidad con el cab de subir el volumen? por que los demas programas que pongo son normalitos.
Viejo 26/03/09, 17:21:12
magus magus no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
No he vsto ningun bug estraño/culpa mia si me equivoco y habeis posteado algun repetirmelo please!
Bueno bueno, llego el pájaro de mal aguero , jaja no chiste, sólo un pequeño bug:
no funciona el STaskManager.exe, dice "error inesperado" .

Trastearlo, al menos a mi se me cuelga y no arranca el programilla
Viejo 26/03/09, 17:28:10
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Bueno bueno, llego el pájaro de mal aguero , jaja no chiste, sólo un pequeño bug:

Cosa rara. A mi me funciona perfectamente. Incluso cerrando procesos me ha seguido funcionando.

Por cierto, tras todo el día de uso, una ROM magnífica, como ya dije con la anterior. MUY, muy contento. Espero dejarla mucho tiempo.
Viejo 26/03/09, 17:28:32
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Mencionado: 8 comentarios
Un comentario para los que comentan de un consumo de batería mayor que en versiones anteriores... El ChangeScreen, al menos en mi caso, me consume bastante batería... Probad a desactivarlo y comprobar consumo...
Viejo 26/03/09, 17:29:40
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje

Bueno es un fallo del STaskManager pero como soy yo el creador de este lo mirare, la verdad que ami tambien me paso alguna vez pero no acabo de ver el problema.. creo que es que no puede obtener la lista de procesos por alguna motivo que desconozco. Si haces un soft reset o cierras las aplicaciones que tienes abiertas (o ejecutando el clean ram alomejor te sirve) y lo vuelves a probar de abrir el staskmanager ya veras como te funcionará

Viejo 26/03/09, 17:30:31
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Un comentario para los que comentan de un consumo de batería mayor que en versiones anteriores... El ChangeScreen, al menos en mi caso, me consume bastante batería... Probad a desactivarlo y comprobar consumo...
Nota: Por defecto viene desactivado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes