|
|
|
Ha salido pie para s8 atl vodafone
Acabo de mirar en sanmobile y sale ya pie a alguno os ha llegado?
|
|
|
|
|
|
yo tengo instalada la alemana pero como venia de las betas con instalación limpia bajando a crl3 hice home csc y no me ha cambiado nada estoy en phe/phe/phe así que no salta la ota por otra parte es exactamente la misma que la alemana osea que da igual una que otra con el home csc. saludos
|
|
|
|
Ya está Pie España disponible por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda y a mí ni me ha llegado la actualización de seguridad de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis la versión de Vodafone (ATL), ya esta disponible la actualización vía OTA.
Acabo de mirarlo, y ya se esta bajando, y son unos 1.514,38 MB. A ver que tal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de Vodafone y veo que ha saltado la OTA, quería hacer instalación limpia desde Odín, si instalo la versión libre pierdo la llamada HD? No se puede activar?
Diferencias entre la ROM de Vodafone y la Libre? Hace años que ya no cacharreo con ROMs y estoy bastante desconectado. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
100 megas mas que la ota de timofone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se confirma que se pierde la opción de grabación de llamadas finalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me jode porque aún no me llegó la actualización de seguridad de febrero y a algunos les está llegando en la misma actualización que pie. Vamos, que o actualizas a Pie o te quedas sin ella también. Tampoco creo que cambie demasiado porque de todas formas sería la última actualización que le haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando !!!! Pieeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue grabando perfectamente
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quer programa usas para grabar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pensaba que con Android 9, vendría la opción de usar gestos en vez de los 3 iconos de navegación, pero llevo un rato buscando la opción y no la encuentro por ninguna parte. Sabéis si lo ha implementado???
edito: Ya lo he encontrado Esta en ajustes /Pantalla/barra de navegación Última edición por vgallego65 Día 28/02/19 a las 16:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grabas con el altavoz activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo demás me da igual prefiero poder grabar llamadas que cualquier otra aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |