![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 3G WCDMA 850
Buenas, pues resulta que trasteando ayer con el SGS, lo abri y lo desmonte para el GPS fix...pero ya que estaba me puse a explorar y lo desmonte casi entero
Dluego lo volvi a montar y funcionaba bien...hasta que de repente vi que no tenia 3G... me puse a toquetear y ya no se si el problema viene a que se me olvido enchufar algo al montarlo o alguna config que toque... la cuestion es que mirando con el SGS tools en Band selection, me sale desmarcada la WCDMA 850 (FDD V) si la marco me sale MENU NOT EXIST PRESS BACK KEY Current Command is 187226 alguna idea? ando jodido, solo me va el GSM y tira a pedales
|
|
|
|
|
|
usa el codigo en el dial *#2263# y selecciona todas las bandas de gsm y wcdma a ver si te funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a eso me referia con lo del SGS Tools entre al menu de *#2263# la wcdma 850 me sale desactivada, y si le doy para activarla me sale lo siguiente: MENU NOT EXIST PRESS BACK KEY Current Command is 187226 he vuelto a desmontarlo a ver si no habi conectado algo, pero todo parece en su sitio, ahora mismo lo tengo abierto y encendido con todo colgando jaja hay alguna foto o algo donde pueda ver donde esta la antena del 3g o el modem o lo q sea? :S empiezo a descartar problema al desmontarla y creo q puede ser mas config... pero no se el q
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues entonces ese no es el problema... y acabo de flashear el movil y sigue sin funcionar si pongo modo de red automatico o WCDMA no funciona si pongo solo GSM me sale la G y tengo internet, pero muuy lento... alguna idea? me estoy volviendo loco... he vuelto a abrir el SGS y todo parece en orden, pero no se exactamente donde esta o que conector es el modem 3G...si alguien me puede iluminar en el asunto lo reviso a ver... q putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que si lo pongo en modo automatico no me conecta
pero pasado un rato (muy largo) me aparece el logo de 3G con las flechitas arriba y abajo, pero solo se ilumina la de arriba y sigo sin tener conexion, nisiquiera puedo recibir llamadas... q coño pasa aki? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien los apn de tu compañia. No valla ser que despues de flasear no los tengas puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pense, pero ya me pasaba desde antes de flashear...ademas, si pongo en opcion de red "Solo GSM" si que me va, pero con la lentitud del GSM si pongo automatico o WCDMA, no me va ni la red de datos ni llamadas... es algo de haberlo abierto, pero ni idea el que...por eso digo q si alguien me puede especificar donde esta exactamente la pieza encargada del 3G..podria revisar si esta mal enchufada |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a abrir y revisar, todo esta correctamente conectado, asi que descarto problema interno del movil...
he vuelto a flashear, he probado diferentes roms, con previo wipe y nada, sigue todo igual... he visto en un foro a una persona que le paso exactamente lo mismo, sin hacer nada, de repente no puede llamar ni recibir llamadas y no le va el 3G, solo si elige "Solo GSM" le funciona... su solucion fue enviarlo al SAT me gustaria poder evitar eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»