|
muchachos,viendo que algunos les va peor que a otros,si bajo la ota de febrero y no me gusta,puedo volver a instalar la de diciembre mediante edl? (me bajé la rom hace 3 dias así quw supongo que tiene la de diciembre aunque igual prefiero preguntar por si las moscas)
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes te gustará. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí también sin ningún problema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye alguno tiene las DNS de Adguard con el parche de febrero? Y si lo tenéis, siguen los reinicios aleatorios?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
A mi con Oreo me iba de fábula, con Pie... en mi caso, si no es uma cosa, es otra..., pero bueno.. |
|
|
Cita:
Ya que puede entrar y ver que son todos problemas y pensar que es una mierda móvil...y tendría una visión sesgada del todo. Sé perfectamente que este medio es un elemento fundamental para encontrar entre todos una solución a problemas ya que nos encontramos con compis muy preparados y entendidos que pueden dar luz a cualquier incidencia que se pueda encontrar en nuestros dispositivos. Un saludin. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo porblemas todo va de lujo y cositas como los negros, grises etc ...ni me doy cuenta ni es algo que me importe la verdad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geonauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo aún no me animo a actualizar. Yo apenas tuve una semana el teléfono con oreo, pero me da la impresión que con cada actualización de pie, ha ido cada vez peor.
A las personas que les funciona perfectamente con el parche de febrero, qué versión tienen? 4 o 6 gb de ram? Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
yo tampoco me strevo a actualizar,esperare a que alguién responda lo que pregunté más arriba.
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Aquí esta el resultado del mio es 64/4 RAM, nada que ver tu escritura con la mia y entiendo que estes un poco frustrado. En general noto que se inicia mas fluido, lo del brillo yo creo que es un tema muy complicado para Google, se nota mas brillosa pero el negro se convirtió en gris (a mi no me molesta, pero habrá a otros que sí) la bateria creo que dura un poco más y ya. El unico problema que noto es que se me paraliza aveces jugando al PUBG mas no se si sea el update del pubg o el de android ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|