![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funda resistente
Hola, me podríais recomendar una funda de protección resistente que no sea muy tocho?
Trabajo al aire libre con tierra, polvo.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ferilinso Funda Xiaomi Pocophone... https://www.amazon.es/dp/B07GZQ9YJV?...p_mob_ap_share
Yo llevo esta y va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría a la spigen la ringke fusión x...tengo las dos y siendo la spigen una gran funda, diría q en términos de protección,la ringke es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/Ringke-Compati.../dp/B07HRNC9C4 lo que no me gusta es que la protección trasera es transparente y si me entra arenilla o particulas se verían por detrás y daría el efecto sucio |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido está muy bien acabada. Yo la tengo hace unos dos meses y la verdad es que no le entra polvo... Spigen tb me parece una buenísima funda.cada una sus pros y contras.
X aquí en accesorios hice una comparativa de andar por casa de las dos...x si le quieres echar un vistazo... Eso sí con ninguna de las dos esperes una funda q no le dé algo de grosor al terminal. Creo que ambas con el terminal puesto se van a 13 mm de grosor. En Youtube tienes tb test de caída de la ringke. A mí con la ringke puesta ,el terminal tuvo una caída muy fea y oye ni un rasguño... inversión merecida jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios nillkin y aunque sean más caros ,la experiencia de uso merece la pena...no hay huellas, resbala el dedo....
Yo llevo el CP+ q es el de pantalla completa con bordes negros. Estéticamente queda genial pero hay q hilar muy fino para q la funda no te lo levante. Sino te quieres liar tienes el normal y el h+ pro q es más fino q te dan un margen a los costados para q la funda no lo levante. Hay fotos tb de cómo queda aquí en el foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorka64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la spigen se puede poner la carga inalámbrica?? Yo me compré en Amazon la spigen y estoy muy contento... Si queda bien con la carga inalámbrica ya sería fantástico.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda si pero el poco a no ser q le pongas un adaptador de esos de Aliexpress no es compatible con carga inalámbrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo sabía. La pregunta era si quedaba bien la movida esa de AliExpress con la funda de spigen. Si alguien lo tiene que nos cuente la experiencia...
Un saludo |
|
|
|
Ringke fusion X, la uso desde que tengo el celular y créeme que no pienso en usar otra funda
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún protector que proteja los orificios principales como la entrada de carga o auriculares?
Me refiero que vaya incorporado en la funda, no tapones. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es la más resistente, pero me encanta el tacto de la funda Spigen en este móvil, no recuerdo una sensación tan buena con otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda que tenga pestaña para poner el móvil de forma horizontal en una mesa?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta compre yo la trae y esta bien de precio ![]() https://es.gearbest.com/cases-leathe...63#goodsDetail |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»