|
Se podrá reasignar el botón bixby!De forma nativa...
En los nuevos samsung galaxy s10 se puede reasignar el boton bixby..."La posibilidad de reasignar el botón Bixby a otra app no será algo exclusivo del Galaxy S10"
"Tras el lanzamiento de ayer del Samsung Galaxy S10, supimos que el botón Bixby podía asignarse a una aplicación diferente en los nuevos smartphones. Ahora hemos conocido que la posibilidad de remapear el botón no se limitará sólo al Galaxy S10. Samsung ha confirmado que los usuarios de otros dispositivos como el Galaxy S8 / S9 o Galaxy Note 8/9 también podrán reasignar el botón Bixby a otras aplicaciones. " La personalización del botón dedicado al asistente de Samsung ofrece dos opciones: Arrancar cualquier aplicación: el usuario puede elegir la app que se abrirá si pulsa el botón Bixby. Arrancar un comando rápido: resulta posible crear una serie de acciones encadenadas en uno de los Comandos rápidos para que se ejecuten con solo pulsar el botón Bixby. Fuente: https://www.teknofilo.com/la-posibil...el-galaxy-s10 https://elandroidelibre.elespanol.co...le-galaxy.html Última edición por grasuxxl Día 22/02/19 a las 20:39:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Si, pero dan un pantallazo horrible de Bixby antes de abrir la app asignada. Y no se puede usar bloqueo seguro.
|
|
||||
|
||||
Si la opción es nativa de Samsung, lo prefiero antes que una app de terceros que además requiere la aceptación de varios permisos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya era hora de que se diesen cuenta de que ese botón ha sido una cagada Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el asistente de Google extra, que va mejor que Bixby y no me da ningún pantallazo. Eso en pulsación corta, en pulsación larga tengo captura de pantalla.
|
|
Lo que si ha sido gloria bendita es que con la última actualización, necesitas pulsación larga para activar Bixbi. Le doy diez mil veces sin querer al botón y estaba todo el tiempo saltando la aplicación.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
La noticia se habla de forma nativa compi,forma nativa y soportado por samsung no por terceros...ya se sabe que se puede con ese programa.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«