![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia seguido
buenas compañero, resulta que sigo todos los pasos al pie de la letra. en el primer arranque llega a instalando aplicaciones y directamente se apaga. hago los wipes, arranca pero al poco se vuleve a apagar. APAGA NO REINICIA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quedo en un susto
probe a instalar la rom sin tarjeta sim ni sd y parece que aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo referente a la copia de seguridad, yo tenía una guardada en el Samsung Cloud y me ha ido perfecto. Supongo que habrás marcado que guarde lo ajustes y todo al hacer la copia de seguridad.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Tu SIM era de Orange?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, orange, puro pedigrí. Jaja jaja. Por ahora el móvil va perfecto. Aún no he tenido tiempo de configurarlo a mi gusto modo. Parece que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también soy de Orange. Seguí los pasos de Manxete al pie de la letra y me quedo perfecto... Se me descargaron las apps de la store automáticamente y con la mayoría de ajustes que tenía antes puestos. La instalación la hice sin la tarjeta puesta y se la puse al terminar.
Por lo visto hay una versión nueva del 20 de enero que tiene mejoras en el wifi y en el modo oscuro que se puede programar con una hora como el tema azul de pantalla... La voy a probar y les cuento como va. Un saludo |
|
|
|
Yo hace cuatro días que actualice y la verdad que va de cine. Eso si yo me descargué la de sammobile y odin y básicamente metí los cuatro archivos le di start y perfecto, creo que tube mucha suerte puesto que se me olvidó ponerlo en depuracion usb. Y así a lo simple funciona todo, Samsung Pay y el resto sin problemas. En el modo oscuro si se deja notar algo más de autonomía, no es exagerado pero notable si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra contribución y experiencia. Así he podido actualizar perfectamente a la versión pie sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»