![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si quieres podemos comparar el HTC Magic con el S2 y asi decimos que el magic fue un fiasco ( aunqe sea de temporada pasada). Cada dia sacan algo nuevo para hacer mas ventas, si daqui 1 año sacaran el s3 con lo mismo que el s2 estarian apañados...
en fin... Lo unico que envio de otros moviles, es el led de notificaciones que yo si lo utilizo... pero bueno tengo un app que me lo simula con los botones asi que... para mi es perfecto en todos los sentidos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios htc, un iPhone 3 GS un Iphone 4 y ahora un Galaxy S2 y solo quiero decir que este es el mejor que he tenido hasta ahora, pero con ello quiero menospreciar el Iphone con los cuales he disfrutado mucho con la facilidad que tiene el OS para gente con nula nociones de tecnología, Mi padre con 78 años lo maneja a la perfección y mi mujer ni te cuento.
Pero el Galaxy tiene todo lo que desea un fanático de la tecnología o telefonía actual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla? No. Procesador? No. Bateria? No. Ram? No. Memoria interna? Desde luego que no. Bateria? Tampoco... Aqui no hemos dicho que el S2 sea el mejor en cada uno de los aspectos de un teléfono. Pero el conjunto, sí lo hace el mejor... Y al autor del hilo, mi recomendacion.... Si no quieres que te tachen de ignorante el resto de tu vida que escribas en este foro, te aconsejo un par de cosas: -Si quieres hacerte el listito con hilos de este estilo, informate, documentate, y prueba un telefono antes de criticarlo. -Create un nuevo usuario, y empieza de nuevo, con buen pie, con la humildad que debe tener una persona con tan pocos conocimientos como los que tú tienes, y disfruta del foro en lugar de escribir paja. |
|
|
||||
|
||||
|
los móvles actualmente pero ahce 3 meses, tenía alguno todo lo que comenta el creador el post...
si lo hubiese habido no me compro el sgs2, pero como no lo hay, me compré el sgs2 ![]() Y si te informas un poco más en procesador de gama media Exynos, es de lo mejorcito en móviles actules y no digamos hace 3 meses o más que salio el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desperdicio de post, de bytes, de tiempo por parte de los usuarios, suma y sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la camara las veo iguales, muy buenas las 2, lo unico que en un movil (el s2) se ven espectaculares gracias a su pantalla s, amoled plus y en el otro ( el arc) se ven los colores muxo mas apagados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco todo son flores y tampoco estoy seguro que tenga mejor batería que el Arc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Todas las tecnologias se superan con el tiempo, y hoy en día cada vez mas rapido. Se ve mal la pantalla? NO se ve estupenda, asi que igual que dices abajo que no por mas Mpx son mejores las fotos, igual te digo que no por mas resolucion tiene que ser mejor, por ejemplo el Sensation tiene mas res y la pantalla (a mi modo de ver) se ve mucho peor. 2º Es estandar ahora, cuando salio era el unico con 1.2, ademas llega perfectamente a 1.4 sin coscarse. 3º Yo NUNCA tuve problemas con kies, de las pocas veces que lo use, porque mas bien sirve para poco, Has usado el All Share? Porque va FABULOSO, al menos yo lo uso con mi LED Samsung y va de FABULA. 4º Es plasticoso? Si lo prefieres, pilla el sensation que no lo es, y por algo pesa muchisimo mas. Ademas para romperse TODOS se rompen igual, segun el golpe que se de, no por mas metal, se jode menos, al reves, se abolla. 5º Yo hago fotos y la verdad el flash lo veo suficiente, QUE ESTO NO ES UNA CAMARA DE FOTOS ES UN MOVIL, haber si nos queda claro, si quieres hacer fotos profesionales, pillate una reflex. 6º La verdad no lo necesito para nada, asi que algo menos que gaste bateria. 7º La calidad de la camara es BASTANTE buena, los hay mejores. un 3%, y peores? El % restante, así que no creo que sea para quejarse. 8º No tiene caracteristicas especiales? Te voy a dar una, ES EL MOVIL CON MAS SOPORTE DE LA COMUNIDAD AHORA MISMO, y los updates llegan en días. ¿Quieres un movil con algo especial, pilla un Optimus 3D, eso si esta ne Froyo, y ve sentandote esperando el Ginger, ni te cuento la ICS DLa gente se queja por gusto y ademas SEGURO que ni siquiera lo tiene. Yo hablo con conocimiento de causa, y he tenido el Optimus 2x y el Sensation lo he trasteado bastante, y no hay comparacion, porque? El O2X es una castaña, aunque sea doble nucleo, no esta ni optimizado ni nada de nada, como no le metas el CM7.1 va de culo, y el soporte de LG es penoso, despues dieron mucho bombo al Tegra 2, y ya esta casi fuera el Tegra 3, y el 2 se ha quedado en NADA. El sensation, pues no es mal movil claro que no, lo bueno que tiene es el Sense, lo malo, el PESO, la BATERIA (dura un pijote como no lo optimices un cojon), y los problemas con el tactil (eso si que es grave). Nada deciros que para mi a dia de hoy el S2 sigue siendo el mejor movil en cuanto a caracteristicas, aunque para el creador del hilo sea un fiasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un hilo donde se tratan las cosas que no nos gustan del Galaxy SII...
Si queremos que la información sea útil debemos tenerla organizada. Seguimos allí ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=quejas+galaxy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»