Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 20/10/11, 14:52:10
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: FlaixFm! XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si quieres podemos comparar el HTC Magic con el S2 y asi decimos que el magic fue un fiasco ( aunqe sea de temporada pasada). Cada dia sacan algo nuevo para hacer mas ventas, si daqui 1 año sacaran el s3 con lo mismo que el s2 estarian apañados...

en fin...

Lo unico que envio de otros moviles, es el led de notificaciones que yo si lo utilizo... pero bueno tengo un app que me lo simula con los botones asi que... para mi es perfecto en todos los sentidos!

Viejo 20/10/11, 14:53:36
Avatar de qtek8310S200DiamonKaiser
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Yo he tenido varios htc, un iPhone 3 GS un Iphone 4 y ahora un Galaxy S2 y solo quiero decir que este es el mejor que he tenido hasta ahora, pero con ello quiero menospreciar el Iphone con los cuales he disfrutado mucho con la facilidad que tiene el OS para gente con nula nociones de tecnología, Mi padre con 78 años lo maneja a la perfección y mi mujer ni te cuento.
Pero el Galaxy tiene todo lo que desea un fanático de la tecnología o telefonía actual.
Viejo 20/10/11, 14:56:26
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: FlaixFm! XD
Cita:
Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Yo he tenido varios htc, un iPhone 3 GS un Iphone 4 y ahora un Galaxy S2 y solo quiero decir que este es el mejor que he tenido hasta ahora, pero con ello quiero menospreciar el Iphone con los cuales he disfrutado mucho con la facilidad que tiene el OS para gente con nula nociones de tecnología, Mi padre con 78 años lo maneja a la perfección y mi mujer ni te cuento.
Pero el Galaxy tiene todo lo que desea un fanático de la tecnología o telefonía actual.
+1 Exacto!
Viejo 20/10/11, 15:00:27
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Se ve que no escuchaste de un móvil que anda x ahí que se llama Xperia ARC y que tiene la mejor cámara de los móviles actuales, así que eso de "la cámara es la mejor que existe ahora mismo" es puro chulada.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Estoy de acuerdo, la cámara del ARC es mejor que la del S2 (no por mucho, eso tambien hay que tenerlo claro). Pero en que otro aspecto es superior el ARC por ejemplo?
Pantalla? No.
Procesador? No.
Bateria? No.
Ram? No.
Memoria interna? Desde luego que no.
Bateria? Tampoco...

Aqui no hemos dicho que el S2 sea el mejor en cada uno de los aspectos de un teléfono.
Pero el conjunto, sí lo hace el mejor...

Y al autor del hilo, mi recomendacion....
Si no quieres que te tachen de ignorante el resto de tu vida que escribas en este foro, te aconsejo un par de cosas:

-Si quieres hacerte el listito con hilos de este estilo, informate, documentate, y prueba un telefono antes de criticarlo.
-Create un nuevo usuario, y empieza de nuevo, con buen pie, con la humildad que debe tener una persona con tan pocos conocimientos como los que tú tienes, y disfruta del foro en lugar de escribir paja.
Viejo 20/10/11, 15:00:47
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
los móvles actualmente pero ahce 3 meses, tenía alguno todo lo que comenta el creador el post...

si lo hubiese habido no me compro el sgs2, pero como no lo hay, me compré el sgs2
Y si te informas un poco más en procesador de gama media Exynos, es de lo mejorcito en móviles actules y no digamos hace 3 meses o más que salio el móvil
Viejo 20/10/11, 15:01:35
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Menudo desperdicio de post, de bytes, de tiempo por parte de los usuarios, suma y sigue
Viejo 20/10/11, 15:06:32
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 1 comentarios
...sin comentarios, simplemente paso de perder el tiempo
Viejo 20/10/11, 15:09:37
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Versión de ROM: 4.4.4
Versión de Radio: patio
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Se ve que no escuchaste de un móvil que anda x ahí que se llama Xperia ARC y que tiene la mejor cámara de los móviles actuales, así que eso de "la cámara es la mejor que existe ahora mismo" es puro chulada.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
tengo el s2 y el arc y en lo unico que le puede ganar el arc es en el diseño, pero eso es algo muy personal
la camara las veo iguales, muy buenas las 2, lo unico que en un movil (el s2) se ven espectaculares gracias a su pantalla s, amoled plus y en el otro ( el arc) se ven los colores muxo mas apagados
Viejo 20/10/11, 15:10:41
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, la cámara del ARC es mejor que la del S2 (no por mucho, eso tambien hay que tenerlo claro). Pero en que otro aspecto es superior el ARC por ejemplo?
Pantalla? No.
Procesador? No.
Bateria? No.
Ram? No.
Memoria interna? Desde luego que no.
Bateria? Tampoco...

Aqui no hemos dicho que el S2 sea el mejor en cada uno de los aspectos de un teléfono.
Pero el conjunto, sí lo hace el mejor...

Y al autor del hilo, mi recomendacion....
Si no quieres que te tachen de ignorante el resto de tu vida que escribas en este foro, te aconsejo un par de cosas:

-Si quieres hacerte el listito con hilos de este estilo, informate, documentate, y prueba un telefono antes de criticarlo.
-Create un nuevo usuario, y empieza de nuevo, con buen pie, con la humildad que debe tener una persona con tan pocos conocimientos como los que tú tienes, y disfruta del foro en lugar de escribir paja.
Yo no eh dicho que sea mejor el Arc, sólo eh puesto en lugar lo que él afirma, que el sgs 2 tiene la mejor cámara de todos.
Tampoco todo son flores y tampoco estoy seguro que tenga mejor batería que el Arc.
Viejo 20/10/11, 15:11:28
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por terraqueOMT Ver Mensaje
En vista de hilos que ha habido en este foro metiendose con lo supuestamente fiascos que son otros moviles, queria comentar algunos de los "fiascos" (pequeños detalles que se podrian mejorar) mas visibles del sgs2.

-Pantalla super amoled plus ya superada por la super amoled hd
-Procesador estandar en telefonos de gama alta doble nucleo a 1, 1.2 ghz
-Problemas con el Kies
-Plasticoso
-No tiene flash xenon.
-Sin led de notificaciones.
-No tiene sensores como el barometro.
-Calidad de camera buena pero hay moviles que las hacen con mas calidad, no todo son los megapixeles.
-No tiene ninguna caracteristica especial que lo haga diferente a otros moviles como pueda ser el 3d, materiales imnovadores como el kevlar,actualizaciones aseguradas,...

PD: Este post va dedicado solo a fanboys (si es que los hubiera :P) aver si se bajan de la nube...Para los demas me parece de lo mejorcito que tiene android actualmente.
Pues yo te contesto porque un fiasco es leer hilos como el tuyo.
1º Todas las tecnologias se superan con el tiempo, y hoy en día cada vez mas rapido.
Se ve mal la pantalla? NO se ve estupenda, asi que igual que dices abajo que no por mas Mpx son mejores las fotos, igual te digo que no por mas resolucion tiene que ser mejor, por ejemplo el Sensation tiene mas res y la pantalla (a mi modo de ver) se ve mucho peor.
2º Es estandar ahora, cuando salio era el unico con 1.2, ademas llega perfectamente a 1.4 sin coscarse.
3º Yo NUNCA tuve problemas con kies, de las pocas veces que lo use, porque mas bien sirve para poco, Has usado el All Share? Porque va FABULOSO, al menos yo lo uso con mi LED Samsung y va de FABULA.
4º Es plasticoso? Si lo prefieres, pilla el sensation que no lo es, y por algo pesa muchisimo mas. Ademas para romperse TODOS se rompen igual, segun el golpe que se de, no por mas metal, se jode menos, al reves, se abolla.
5º Yo hago fotos y la verdad el flash lo veo suficiente, QUE ESTO NO ES UNA CAMARA DE FOTOS ES UN MOVIL, haber si nos queda claro, si quieres hacer fotos profesionales, pillate una reflex.
6º La verdad no lo necesito para nada, asi que algo menos que gaste bateria.
7º La calidad de la camara es BASTANTE buena, los hay mejores. un 3%, y peores? El % restante, así que no creo que sea para quejarse.
8º No tiene caracteristicas especiales? Te voy a dar una, ES EL MOVIL CON MAS SOPORTE DE LA COMUNIDAD AHORA MISMO, y los updates llegan en días. ¿Quieres un movil con algo especial, pilla un Optimus 3D, eso si esta ne Froyo, y ve sentandote esperando el Ginger, ni te cuento la ICS D

La gente se queja por gusto y ademas SEGURO que ni siquiera lo tiene.
Yo hablo con conocimiento de causa, y he tenido el Optimus 2x y el Sensation lo he trasteado bastante, y no hay comparacion, porque? El O2X es una castaña, aunque sea doble nucleo, no esta ni optimizado ni nada de nada, como no le metas el CM7.1 va de culo, y el soporte de LG es penoso, despues dieron mucho bombo al Tegra 2, y ya esta casi fuera el Tegra 3, y el 2 se ha quedado en NADA.
El sensation, pues no es mal movil claro que no, lo bueno que tiene es el Sense, lo malo, el PESO, la BATERIA (dura un pijote como no lo optimices un cojon), y los problemas con el tactil (eso si que es grave).

Nada deciros que para mi a dia de hoy el S2 sigue siendo el mejor movil en cuanto a caracteristicas, aunque para el creador del hilo sea un fiasco.
Viejo 20/10/11, 15:14:39
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
tengo el s2 y el arc y en lo unico que le puede ganar el arc es en el diseño, pero eso es algo muy personal
la camara las veo iguales, muy buenas las 2, lo unico que en un movil (el s2) se ven espectaculares gracias a su pantalla s, amoled plus y en el otro ( el arc) se ven los colores muxo mas apagados
Hablamos de calidad real, no de como se ve en una pantalla o en otra. Tengo un SE W595 que saca fotos de mejor calidad que mi anterior Nexus One, aunque en la pantalla del N1 se ven mejor.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 20/10/11, 15:23:12
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Ya existe un hilo donde se tratan las cosas que no nos gustan del Galaxy SII...

Si queremos que la información sea útil debemos tenerla organizada.

Seguimos allí

http://www.htcmania.com/showthread.p...=quejas+galaxy
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes