![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies después de actualizar vía OTA
Hola a todos.
Os comento: cuando salió la versión 2.3.5 disponible vía OTA con Vodafone, actualicé el teléfono y todo genial por ahora. El único problema es que desde entonces al utilizar Kies me aparece un mensaje en la pantalla de inicio que dice: "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar". Y la verdad es que después de este tiempo me está empezando a mosquear... ¿Os pasa a los demás también? ¿Ya no podremos actualizar por Kies? ¡Gracias! |
|
|
|
|
|
juer pues yo en vodafone con la 2.3.3 miro el kies y me dice que no hay nada que actualizar...que tengo lo mas actualizado instalado.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Esto es lo que respondieron directamente de Samsung, yo creo que ni ellos saben lo que pasa con KIES y con las OTAS "Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta : El mensaje al que hace referencia puede mostrarse en dos casos: En los terminal terminales que, actualmente, no dispongan de nueva versión para instalar. En los terminales que están adaptados para actualizarse por OTA y no mediante Kies. En ambos casos no se trata de un error, es un mensaje informativo. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A." Ni ellos se aclaran, dado que yo actualize firmware antes de la OTA por KIES, y despues de la OTA, me dice lo mismo que a tí. Saludos. |
|
|
|
se han quedado tan anchos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo la 2.3.3 de vodafone y tampoco tengo nada para actualizar ni por OTA ni por Kies, parece ser que no todos los de vodafone se han actualizado y visto lo visto (comentarios de compañeros que han actualizado a 2.3.5), parece que mejor no haber actualizado porque esa versión va peor. Saludos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que empiezo a pensar que no se si veremos ICS 4.0 en nuestra máquina, al menos de forma "oficial"...
|
|
|
|
saludos enlosa, de forma oficial creo que a lo mejor para el año que viene , a primeros de año, aunque me fio yo menos de las operadoras.......
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que veremos el ics en nuestras maquinas! Por que no lo veremos pues? Si este todavia sigue siendo el mejor movil con android de todos!!! Jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»