![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Este es el Link: Official Unofficial CM7 for DS
P.-D.- Actualizando Primer Post... P.-D.-2 J2002 Cuando la prubes nos dejas saber tus impresiones, a ver si mas gente nos animamos a probarla..... |
|
|
|
|
Cita:
, es ese.Pues lo dicho, a mi me va de lujo. No tengo la SD particionada ni he tocado nada del swap, ni del Jit ni de nada. Tal como venia configurada. Tuve que cambiar el HBOOT por otros temas, pero con el oficial te la puedes instalar sin problemas. Ayer lo cargue después de 2 días de uso y todavía estaba en un 10% de batería (comentar que yo no uso apenas el teléfono mas que para 4 llamadas al día y las alarmas del despertador, y revisar el correo un par de veces al día). El iGo, que me dejaba el teléfono frito en otras roms en esta tira sin problemas, recalcula rutas un poco lento, pero lo hace sin más problemas. Incluso el nuevo Market va de una forma medianamente decente, mejorando después de pasarlo a sistema con el titanium. Lo único que de vez en cuando me quedo sin Ram y todo se ralentiza muchísimo, pero es cosa de la aplicación del facebook que la tango siempre en ejecución, y devorando ram. No se porque, desde hace dos actualizaciones, aunque la mate al poco tiempo vuelve a estar ahí, estoy por desinstalarla. También he notado que cuando suena el teléfono le cuesta como unos 5 - 10 segundos en aparecer el número y la foto del que te llama. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom de CM7 for DS, esta muy buena la e probado por menos de 1 dia, pero el rendimiento que tengo es superior a muchas otras roms que le e instalado al magic 32b
|
|
|
|
La habéis instalado con eso que dice de Superwipe y los kernel y el AutoMTD_partitionPatcher_v1.5.6.zip y toda la pesca?
Que recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amón-Ra 1.7G |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hiciste para poner el recovery desde la OTA? Porque yo la tengo roteada y no hay manera de entrar en el recovery cuando lo flasheo con ROM manager y estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery permanete Si apagáis el teléfono y lo volvéis a encender veréis que el recovery vuelve a ser el de serie y no el que instalamos nosotros, para evitar esto hay que har lo siguiente 1- Instalar un Explorador con permisos de administrador (Root Explorer por ejemplo). 2- Accede a la carpeta /etc/ de tu dispositivo. 3- Móntala con persisos de escritura/lectura 4- Busca el archivo install-recovery.sh y renómbralo, por ejemplo a install-recovery.sh.bak. Yo la acabo de instalar sin problemas, eso si tengo cambiado el Recovery, todos los wipes (no hice el superwipe), flasheo de la rom, flasheo el kernel de ezterry y flasheo las gapps, luego reinicias. Tarda un poco no desesperes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido...pero usando otra tarjeta SD para flashear la ROM...por si le sirve a alguien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevo parche/actualización de superOSR v2.2.1 basada en ginger 3.3.7 va muy fluid, os la aconsejo probar, buscar en el foro habitual de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que lee va muy bien. En mi caso, es un dolor y me vuelvo a esa. Además, se me ha juntado con fallo de nandroid, fallo de SD (los archivos de las ROM que tenía guardados se han ido a paseo) y, mi PC, no reconoce a la Magic. Me vuelvo.
|
|
|
|
Me refería en comparación con el resto de gingerbread, aunque los datos no son fiables ya que mi Magic esta agonizando y cada dia va peor.
Con esta nueva actualización hdel SuperTe@m e recuperado algo de rendimiento y de momento eliminado los FC (por culpa de mi terminal), aunque me continúan los reinicios que llevo sufriendo hace días, pero esto me pasa con cualquier ROM incluida la de chorch y la mia que tan buenos resultados me ante dado siempre ambas. El teclado ya no se cierra solo aunque continua algo lento de respuesta (algo que pense en su dia era culpa de ginger pero poco a poco me pasa en froyo)y las web me cargan bastante decentemente, otros dos problemas que tenia últimamente mi negrita. |
|
|
|
pues chico... a mi dream no le gusta esta rom para nada... no me va el gps, va lenta de cojones... fc a porrillo... amos... que las del super no le gustan a mi dream...
|
|
|
|
perdon por el doble post, estoy probando esta rom y por fin una ginger que va rápida en mi dream!!! Se llama BananaBread y va de lujo!!!
Última edición por cerealkiller Día 10/11/11 a las 14:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se la pusiste? ¿Te quieres creer que ya no está en xda?
Hpy he visto tu post y cuando he ido a echarle un ojo, ya no estaba! |
|
|
|
|
|
la subo al wuala y la pruebas si quieres
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La llaman la "Official Unofficial CM7 for DS". La tengo puesta desde hace unos días y me va muy bien, bastante fluida y sin apenas FC, alguno esporádico, pero por hacer el burro con el teléfono. Y además me actualizó automáticamente el market solo instalarla, cosa que no me había pasado con ninguna rom cocinada antes. El consumo de bateria juraria que apenas ha crecido, yo no le noto mucha diferencia con la 2.2.1 oficial.
, es ese.