![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy generalizando no apuntando a nadie en concreto, pero a veces la veterania y la confianza excesiva de que hagas lo que hagas nada va a pasar hace estragos.... Última edición por amprosio Día 05/02/19 a las 23:16:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero recibido ahora mismo, antes incluso de que salga el teléfono.
No hay nada que no haya dicho ya, forero de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, es una tara estética que es probable que afecte a la resistencia al agua.
Última edición por amprosio Día 06/02/19 a las 19:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es golpe. Se ha despegado y hay que pegarlo. Preferiblemente en el Servicio tecnico pero no hay factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido. Todo correcto.
No es para tanto, yo lo tengo delante y sigo sin verle nada. No pongo en duda al compañero pero de verdad que no le veo la holgura. En las fotos que él ha puesto los brillos llevan a error ya que los Marcos están impolutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como te dije también yo ya en este foro no paso una, de tantas que me han hecho ( facturas que no lo son, cargadores no originales, con Garantía y luego no, impolutos y después con marcas etc etc...) Muchas me las calle en su día por no tener problemas ya que yo no tenía casi votos y algunos de ellos cientos. Me llegó un teléfono con una factura falsa y con lo que yo consideré una tara y creo que no hay mucho más que decir... Gracias de nuevo por el trato recibido y hasta otra
Última edición por amprosio Día 07/02/19 a las 14:59:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no hay mas que decir. Un saludo y gracias a ti también compañero, eres un tío cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para hacer un apunte: El teléfono funciona perfectamente por el precio que tiene el la mejor compra que se puede hacer ahora mismo, y la tara mencionada seguramente para la gran mayoría de la gente sea algo irrisorio y que no afecta en absoluto al uso. David es un forero recomendadisimo, y le volvería a comprar con los ojos cerrados. Yo soy extremadamente perfeccionista, y miro los terminales con lupa literalmente. Por qué me cuestan mucho dinero y esfuerzo de mi tiempo entre otras cosas. Debido en parte a las malas experiencias pasadas en algunos tratos. Aviso a navegantes para quien me venda un teléfono, jejejejejeje. Nada más por mi parte saludos y gracias!!!! Última edición por amprosio Día 07/02/19 a las 14:57:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»