![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como te han dicho, un google pixel de ebay es mucho mejor...pero es que hasta prefiero incluso un iPhone 5S reacondicionado a ese movil... (y ya un 6, SE o 6s ni digamos...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@AZ1834 , he estado revisando, y hay sólo un par de modelos potables:
- Redmi 4X que es más o menos del mismo tiempo que el Q6 (mejor batería, mismo procesador, pero pantalla, 139mm, lector huellas, led notificaciones) La última vez que lo ví rondaba los 140€ en vayava - Meizu M15, que creo que sí te podría venir mejor (snap 626, 4gb ram, mucho mejor cámara, 143mm, lector huellas, led notificaciones, usb tipo c, carga rápida) En powerplanet lo tienen a 180€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Redmi descartado por problemas que tuvo ese modelo El Meizu está bien, pero yo compro en Amazon y de momento ni está ni se le espera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya no hay más modelos, al menos actualmente.
O bien eliges el Q6, o tiene que ser uno más grande, al menos en ese rango de precio. Más caros, imagino que la gama Compact de Sony sí que podría valer, pero en cuanto a económico, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Lamentablemente los fabricantes están dejando de lado un nicho de mercado que prefiere comodidad ya que el móvil es algo que llevamos encima muchísimas horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que sea de los SD 435 más baratos en Amazon curiosamente |
|
|
||||
|