|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la actuacion de lg no le quito la razon a nadie de que lo hacen muy mal , yo he sufrido en mis carnes cuando trabajaba en un SAT de electronica de consumo sus malas artes con las actualizaciones de las lcds y los bluray , cuando salieron las pcmcias de goltv se inundo el sat de tvs que no la pillaban y hasta 2 meses despues no se pudieron actulizar las series de tvs afectadas con el consiguiente cabreo de los clientes con toda la razon del mundo . el salto de froyo a ginger no es tan grande , yo lo uso a diario en mi " chiquitin " ( wildfire s) y no noto tanta diferencia , en otros moviles que he usado de amigos tampoco en notado tanta diferencia por lo que al menos en mi caso no le veo tanto interes a actualizar y mas cuando la nova v8 va tan bien y tan estable . con e sto no quiero decir que no desee ginger ni el helado de crema pero tanta ansia por una actualizacion lo veo estraño puesto que no veo tanta diferencia de una a otra revision . |
|
|
|
|
|
P_P
Hay diferencia eh por favor,seamos reales jajaja.... Que si tuviera ya la 2.3 podria jugar al minecraft, y con la 2.2 no vaaa coñeee Y no hablemos de muchos juegos ke no tiran con el 2.2 O la bateria, o la optimizacion de la memoria, cosas muy importantes en estabilidad en un android! Ke tener un pepino de mobil, empezar el minecraft, y se te kede de colores, frustra y mucho :/( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lg Optimus Black con Nova V8 |
|
|
|
Bueno el dia ke tengamos la oficial o la cm estable, podremos decir las diferencias...
Pero veo a mi novia con el sgII con el 2.3.5 como va de estable y como tira.. y amos, ya se ke es mucho mas potente el sgII, pero en cuestiones de estabilidad, memoria y bateria... eso es culpa en parte del gingerbread! Ke askito de espera DD es ke el minecraft es mucho minecraft tb eh jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
novias .... calla que tengo la mia ( mas bien amiga especial jijii ) tirandome indirectas para que le de el 3D y me quede el wildfire s que le di , asi que no se que excusa me inventare si al final no me lo quedo , seguro que me deja de " secano " una temporada si no " accedo " a sus " proposiciones " , nuse - nuse
|
|
|
|
|
Cita:
un wildfire por el 3D menudo cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta una variable en tu ecuación, jajajja
wildfire + "comida" por 3D,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD es ke el minecraft es mucho minecraft tb eh jajaja
para que le de el 3D y me quede el wildfire s que le di , asi que no se que excusa me inventare
si al final no me lo quedo , seguro que me deja de " secano "
una temporada si no " accedo " a sus " proposiciones "
, nuse - nuse