![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿Vas a decidir tú qué móvil es el peor gama media de 2017? ¿En qué salió malo ese modelo? ¿Puedes hablar de algún fallo generalizado o son sólo imaginaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo he encontrado el Moto G5 y el LG Q6 He visto que el LG versión 3gb RAM estuvo hace un tiempo a 148€, a ese precio no me parece mala opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, ya que estamos, esto mismo lo pregunté yo cuando me registre en el foro, los únicos móviles compactos y decentes por menos de 200 euros son la gama Meizu 15, que son dos, el normal y el lite, 200 y sobre 150 euros respectivamente, alguna vez está el xz1 compact de Sony a 199, pero ahora mismo no |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no se que esperas, si preguntas opinion y te dicen que no les parece buena opcion y te quejas porque no te gusta su opinion, para que preguntas entonces? Si no sabes, dame tu numero de tarjeta y dirección y te lo compro yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre un hilo preguntando qué tal es este teléfono. La gente le dice, oye una mierda por esto tal y esto otro. Y ahí es cuando te dice, noo, es fabuloso, porque tiene esto y aquello. Coño, pues si ya tienes tu idea de que es fabuloso el hilo no tiene sentido. Y así con todos los que abre. O bien el familiar/ amigo que le dice que que se compra, y siempre coincide con los hilos de más follón de esa semana, para así, que continúe el follón. O bien, te pregunta una y otra vez si se puede grabar llamadas. Esto no falla, la cuenta que se abra en febrero, preguntara nuevamente por lo mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motivo: los fabricantes han abandonado el nicho de móviles menores a 145 mm de alto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tienes un Moto X4...que está en 148mm En ese precio y 145 o menos, olvídate...creo que esos tamaños pasaron a mejor vida...pero vamos, en ese foro, si no amas a Xiaomi, te van a caer palos sí o sí...asúmelo, tengas o no varias cuentas, que ni lo se ni me importa, y tampoco me importa mucho como y cuantos comerciales encubiertos actúen en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 1 se lo come con patatas y a 99€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me da igual como se ganen la vida Este hilo no va de Xiaomi, a mi personalmente es una marca que no me crea ninguna sensación especial. Otra marca más, tendrá sus cosas buenas y malas como todas Y ahora sobre la temática del hilo, desgraciadamente los fabricantes nos han dejado huérfanos a quienes no queremos móviles que pasen de los 145mm de alto (y preferimos que sea algo menor si es posible) Yo personalmente no me rindo ante modas impuestas por los fabricantes y sus móviles de 16 cm de alto Estoy convencido de que la tendencia en el futuro será a reducir tamaño de las pantallas de los móviles (ya ha pasado antes, hay una imagen por Internet bastante ilustrativa sobre la evolución del tamaño de los móviles así que es previsible hacia donde irán a continuación) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema en cuestión, lo veo complicado...creo que como poco vas a tener que aguantar con 148mm o por ahí...salvo que tires por gamas muy bajas, o terminales antiguos...fíjate que incluso la gama media ya tiene pantallas enormes y tamaños enormes...lo veo complicado lo que pides..o gastas más pasta en algún iphone de esos que queda pequeño, o un compact de Sony, o cosas así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El procesador cumple, pero no es un procesador para juegos exigentes obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo del tamaño, yo no me resigno. Tengo claro que mi próximo móvil será inferior a 145 mm de alto. Hasta que los fabricantes empiecen a reducir tamaño de Los móviles. Lo harán |
|
|
||||
|
||||
|
LG Q6 es una mala compra, leo muchas quejas de ese dispositivo y ni hablar que lleva un snapdragon de los 4xx. Para mi un teléfono tiene que tener un 625 en adelante, los 4xx que use siempre fueron muy lentos, calienta rápido y se traba en apps como Facebook.
Si quieres un dispositivo chico tu teléfono es Sony xperia X compact o xiaomi mi5s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves el foro del Q6 directamente no lo recomiendan por lagueos y sobrecalentamiento. Si te lo quieres comprar pues cómpratelo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título a esto :
Es este movil la mierda más grande creada por LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En LG hay mucho donde rascar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no quiero ser pesado pero acá la mayoría te estamos diciendo que es una basura...
Nadie te va a mentir, acá todos ayudamos a decidir con nuestras valoraciones que pueden ser muy parecidas pero en algo estamos de acuerdo y es que el Q6 es mala compra. Como te comentan arriba lags terribles, hay muchas opciones como las que te comente o incluso más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»