|
|
||||
|
||||
|
como aconsejais hacer hard reset,desde recovery,desde hisuite o restaurando de fabrica desde el movil.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final paso de los gestos. Tarda demasiado en abrir las aplicaciones recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio también notaba que tardaba mucho en abrir las aplicaciones recientes. porque hay como que esperar con la aplicación abierta a qué vibre, pero si deslizas rápido hacia arriba, enseguida se abren las aplicaciones recientes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que instalarse mediante FF me dice que versión de la 163 instaló? Aparecen 2 versiones, adjunto captura.
Tengo problemas con la batería. En Oreo dándole el mismo uso al móvil me dirá a muchísimo más. Llevo con Pie más de una semana y la verdad que el tema batería es horrible ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres L09 la 199272 y 199274 para L29.
Salu2 |
|
|
|
Me acaban de entregar mi p20 pro con placa nueva porque se me quedó frito, me lo han dado con Oreo 8.1.0.107C432. Aconsejais seguir en esta o subir a Pie por tema de camara.
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?
Lo digo porque voy a tener que actualizar por OTG y voy a perderlo todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparece al instante, pero tiene que ser un gesto rápido hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm...... Yo tengo que esperar a que vibre......... Lo mismo me equivoco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca había probado los gestos, me parecía un poco barullo pero cuando lo habéis comentado lo he activado y la verdad es que me parece mejor que ver todo el rato la botonera en la parte inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras unos días con Android Pie, quiero volver a Oreo. La batería en esta última versión ha caído en picado
A ver si algún alma caritativa me dice cómo hacerlo (no me importa perder los datos, ya tengo mi copia de seguridad hecha) o bien me enlaza a algún tutorial que lo explique. Nunca he cambiado ninguna ROM a un Huawei, jejeje Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te coma la batería.
Para volver atrás, si no me equivoco, con hisuite del pc lo puedes hacer, pero te va a estar dando el coñazo para que actualices cada 2X3. Haz un Hard reset y wipe caché desde recowery en Pie y dale una oportunidad, va fenomenal. Saludos. |
|
|
|
Exacto! Descarga Hisuite y te da la posibilidad, pero ¿Has hecho hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y no, no es raro que se coma la batería. Con Oreo sacaba más de 7 horas de pantalla mientras que ahora llegar a 5 le cuesta una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 6 días en Pie, y sí, en ese tiempo sí se puede valorar la batería, como he podido hacerlo en otras marcas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»