Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
Me gustan más los colores stock.
25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
No puedo vivir sin Voodoo Color.
42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 17:58:55
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Versión de ROM: SLIM Bean
Versión de Radio: Radio Maria
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
@recoba23, si recomiendas ejecutar un task manager para liberar memoria, ¿por qué habeís eliminado el que traía la rom en esta versión? @Lordstenka además no recomienda el uso de task managers, ya que el sistema gestiona la ram de manera autoctona no?. Simplemente me ha parecido contradictorio la decisión de eliminar el task de la rom y recomendar el uso para liberar memoria..Y que conste que no quiero ser el típico "tocapelotas", que lo único que pretendo es aprender algo más de este mundillo...

A todo esto, @satyr y algun otro habeis hablado del autostarts, os referís a éste?
https://market.android.com/details?i...=search_result

Gracias! y enhorabuena por el trabajo. Una rom cojonuda!
Me he hecho la misma pregunta que tu segun leía lo que habia puesto recoba
Lo mismo se refería a autostars, que por cierto si es ese enlace. Esperemos la contenstacion
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 18:16:03
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Mencionado: 174 comentarios
yo creo que se refiere el autostart, no lo se, yo te digo que desde que estoy en gingerbread NUNCA he usado un task manager.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:28:52
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
@recoba23, si recomiendas ejecutar un task manager para liberar memoria, ¿por qué habeís eliminado el que traía la rom en esta versión? @Lordstenka además no recomienda el uso de task managers, ya que el sistema gestiona la ram de manera autoctona no?. Simplemente me ha parecido contradictorio la decisión de eliminar el task de la rom y recomendar el uso para liberar memoria..Y que conste que no quiero ser el típico "tocapelotas", que lo único que pretendo es aprender algo más de este mundillo...
El tema ya se ha hablado en varias ocasiones, te invito a que lo mires unas páginas atrás. Básciamente:
- El limpiador de memoria de MIUI es ineficiente.
- Yo utilizo, y recomiendo utilizar, algun task manager para determinadas circunstancias, no para estar dandole cada 5 minutos.
- Un task manager no es un task killer.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:35:05
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 1 hilos
@recoba23,El kernel tampoco es necesario irlo actualizando a la mínima que salta. Porque logicamente no todos ofrecen los mismos resultados, ni consumos. Yo soy partidario de que cuando se encuentra uno "pata negra", aprovecharlo y mantenerlo durante una temporada. Los cambios de un dia para otro suelen ser mínimos, e incluso algunos los revierten, asi que no hay que obsesionarse con ello.[/quote]

LLevas razon, siendo fugumod pensaba que cualquier cambio a una version posterior seria positivo, de todos modos tomo nota, eso si este fugumod me da que es mas rapido que el anterior y desde que lo e puesto me drena algo menos de bateria, la rom va fenomenal y lo que hemos de tener en cuenta para poco gastones de bateria es aprender a cerrar procesos y apks cuando no se usan ademas desactivar todo lo innecesario y hacer una buena configuracion es primordial en cualquier rom, por cierto que una apk que no se cierra a no ser que vallas a procesos y la cierres tu es vodoo control y swipe siempre esta en proceso abierto independientemente de los servicios de google, puedes ver lo que digo en la captura

.

Última edición por logi43 Día 17/10/11 a las 18:39:56
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:09:07
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 0 comentarios
Hay algún tutorial de cómo poner en el autostarts las aplicaciones que no queremos que se inicien es que he buscado y no he logrado encontrar nada y la verdad es que lo tengo instalado tal y como viene y no sé si está bien así o no, ya que tantas opciones no me aclaro.

desde el infinito y más allá
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:10:14
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
El link es el ke decis si, a mi el autostarts me va bien desde hace tiempo. Y para matar alguna tarea cabroncilla uso el minitask, que con perdon es pa tontos jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:35:26
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: ANDROID 4.2.2 JDQ39B (D80210a)
Versión de Radio: M8974A
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Efectivamente se nota mucho menos consumo con Wifi y mas si le pones la IP fija e inactivo con la pantalla apagada, por eso no hay tanto proceso activo, a parte de tener cuidado de cerrar algunos. Mira en la configuración del launcher, yo no tengo activado mantener en memoria, graficos de alta calidad ni la sombra de iconos
La sombra de los iconos la desactivo siempre pero no me había dado cuenta que tenía la opción del launcher de mantener en memoria. Ya la he desactivado y he reiniciado el proceso del launcher.

Si funciona, ser lo diré a lordstenka y a recoba por si seria útil desactivar esta opción de serie en la rom porque seguro que le pasa a más gente pero no se da cuenta si ni se complican con los gráficos de la batería.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:38:17
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Versión de ROM: 2.3.6 JVU SAURON, Semaphore_ JVU2.5.0
Versión de Radio: JVU
Mencionado: 6 comentarios
Hola a todos, bueno!, llevo desde que salío hardbread provandola con sus actualizaciones hasta la v1, con el último kernel fugumod 1761, con Módem jvt.... Y siguiendo todos los consejos para optimizar y configurar la MIUI,Pero no consigo sacarla demasiado rendimiento...
. Estoy todo el dia matando procesos y no puedo cambiar de 3g a2g sin tener que volver a cerrar los procesos... necesito la grabacion de video con calidad, media o intermedia segun lo necesite pero que se pueda usar...... lo uso para el trabajo casi el 70% y el resto para grabar video a mi hija en el local de ensayo con mi grupo de musica, ahora me quedo corto de recursos por que siempre algo me da algunos quebradero en el Dia a dia.
Antes de estar en MIUI, tenia la JS8 de criskelo y sí, era lenta pero no tanto como yo creía segunda leía en comparación cuando salieron las ginger y las MIUI !!!
Estoy rodeado de iphones y flípo lo bien que estan optimizados no se queja nadie de nada solo se cansan por no meterles mano que tambienes puede!.... que conste que no me van los iphones pero van como un reloj.... y me toca un poco la fibra.
Está bien saber que el galxy es un tlf de la leche pero no véo la ansiada estavilidad ni optimizacion y no creo que llegue nunca, el que lo tenga perfecto genial!, pero es a costa de estar todo el dia pendiente.
Antes de hacer mi pregunta, quiero decir, que no es una critica a nada ni a nadie si acaso a SAMUNG por que supongo que saven acerlo mejor!!? Por lo que demuestran no!!.
Y sobre todo agradecer a los chef!!!! y a toda la gente marivillosa que hay en cada foro !!! Por que sin los chef SAMSUNG tendría problemas tarde o temprano por que valla chapuza de optimizacion es dejarselo a huevo a Apple.
Parece mentira que un montón de gente con tiempo y ganas seaís capaces de hacerlo mejor! Ole por vosotros!!! Sois la ost....
Que no se extrañen nadie pero en principío me gustaría volver a la JS8 DE FROYO si, por que en general estaba muy contento con todo ...
Aunque parezca raro o absurdo!!
Por ginger ni lo llegué a probar.... Como hay que hacer para volver a FROYO o alguna GINGER, que sea mas o menos parecida... sobre el pantalla, no me IVA tan mal como se habla yo no soy de tener 200 apps en el móvil! ?, flasheó con ODN 1.7 O Con el último Odin.? Lo digo por los boatlader!!, alguna idea de algo parecido con ginger en cuanto a batería y demás?
Un hasta pronto a todos volveré a MIUI cuando este un poco mas maduras gracias a todos.
Os seguiréis relijiosamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:58:22
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Versión de ROM: Stock 4.3 Franco Kernel
Versión de Radio: PlayTrance.com
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hola a todos, bueno!, llevo desde que salío hardbread provandola con sus actualizaciones hasta la v1, con el último kernel fugumod 1761, con Módem jvt.... Y siguiendo todos los consejos para optimizar y configurar la MIUI,Pero no consigo sacarla demasiado rendimiento...
. Estoy todo el dia matando procesos y no puedo cambiar de 3g a2g sin tener que volver a cerrar los procesos... necesito la grabacion de video con calidad, media o intermedia segun lo necesite pero que se pueda usar...... lo uso para el trabajo casi el 70% y el resto para grabar video a mi hija en el local de ensayo con mi grupo de musica, ahora me quedo corto de recursos por que siempre algo me da algunos quebradero en el Dia a dia.
Antes de estar en MIUI, tenia la JS8 de criskelo y sí, era lenta pero no tanto como yo creía segunda leía en comparación cuando salieron las ginger y las MIUI !!!
Estoy rodeado de iphones y flípo lo bien que estan optimizados no se queja nadie de nada solo se cansan por no meterles mano que tambienes puede!.... que conste que no me van los iphones pero van como un reloj.... y me toca un poco la fibra.
Está bien saber que el galxy es un tlf de la leche pero no véo la ansiada estavilidad ni optimizacion y no creo que llegue nunca, el que lo tenga perfecto genial!, pero es a costa de estar todo el dia pendiente.
Antes de hacer mi pregunta, quiero decir, que no es una critica a nada ni a nadie si acaso a SAMUNG por que supongo que saven acerlo mejor!!? Por lo que demuestran no!!.
Y sobre todo agradecer a los chef!!!! y a toda la gente marivillosa que hay en cada foro !!! Por que sin los chef SAMSUNG tendría problemas tarde o temprano por que valla chapuza de optimizacion es dejarselo a huevo a Apple.
Parece mentira que un montón de gente con tiempo y ganas seaís capaces de hacerlo mejor! Ole por vosotros!!! Sois la ost....
Que no se extrañen nadie pero en principío me gustaría volver a la JS8 DE FROYO si, por que en general estaba muy contento con todo ...
Aunque parezca raro o absurdo!!
Por ginger ni lo llegué a probar.... Como hay que hacer para volver a FROYO o alguna GINGER, que sea mas o menos parecida... sobre el pantalla, no me IVA tan mal como se habla yo no soy de tener 200 apps en el móvil! ?, flasheó con ODN 1.7 O Con el último Odin.? Lo digo por los boatlader!!, alguna idea de algo parecido con ginger en cuanto a batería y demás?
Un hasta pronto a todos volveré a MIUI cuando este un poco mas maduras gracias a todos.
Os seguiréis relijiosamente.
Joder que parrafada, flashea la JVT por odin y disfruta del móvil.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 06:06:10
Cocinero retirado

Ese es el problema, que estas todo el dia matando procesos, y consume mucho. Un programa precargado en memoria, bastante menos, y como el sistema lo tiene precargado segun tus habitos, tarda menos y consume menos. Yo uso el movil para trabajar conla rom, y me dura desde las 5:30 hasta las 23:00 o asi que me acuesto y me suele quedar un 35%, muchas llamadas, navegar con 3g, resto el dia correo de empresa con 2g, partidas.esporadicas, cuando estoy en casa.le.pongo un rato el wifi y siempre me aguanta el dia sin matar nada.

Última edición por Lordstenka Día 18/10/11 a las 06:12:13
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:47:33
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: Xperia Esencia 2.3 de recoba23
Mencionado: 10 comentarios
Apa @recoba23!

Gracias por las respuestas. El tema es que cuando lanzasteis la V1 lei algunas de las razones por las que quitasteis el manager en varios posts y es precisamente por eso que me chocó la "recomendación" que comentaste ayer. Por lo demás, como poco experto en el tema, pues desconozco las insuficiencias del manager propio de la rom...Pues nada, aclarado el tema!

Gracias y que conste que mi intención no era crear polémica de ningún tipo...jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:51:39
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Versión de ROM: JellyBean * JellyBean * Krom/Jrom/Carbon (Siyah Dual Boot)
Mencionado: 5 comentarios
Bueno... parece que yo encontre mi rom, kernel y modem (hardbread V.1, JVT, neo 17 r18)...

Aún así, porque todo los cocineros dan el salto a la beta semanal '10.14', y vos no lo da? Creo haber leido en algun lugar del foro, que no habrían nuevas actualizaciones hasta llegada la mensual, por que las actualizaciones semanales tampoco traen grandes diferencias? No sé si formulo bien la pregunta!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:31:01
Cocinero retirado

Porque el resto de cocineros tendran mas tiempo libre, aparte de las roms tenemos una vida personal.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:01:31
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Versión de ROM: JellyBean * JellyBean * Krom/Jrom/Carbon (Siyah Dual Boot)
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Porque el resto de cocineros tendran mas tiempo libre, aparte de las roms tenemos una vida personal.

Totalmente de acuerdo... pero no te lo tomes a mal, que yo parto de la idea de que no nos podemos quejar... solo queria saber el por que...

Gracias por todo.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:12:32
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Stock JB
Mencionado: 1 comentarios
De donde puedo descargar el kernel q viene con esta V1??

En Hardbread world no está. Alguien tiene el enlace para descargarlo?

Graciaas

Enviado desde mi GalaxyS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:23:56
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
De donde puedo descargar el kernel q viene con esta V1??

En Hardbread world no está. Alguien tiene el enlace para descargarlo?

Graciaas

Enviado desde mi GalaxyS usando Tapatalk

Yo por lo menos no lo se sacar de la full rom, esa u otra opcion que seria flasear la hardbread v1 en la cual viene el kernel incorporado.
Resulta que nikademus el rey de los fugu no guarda los kernels anteriores a los que va sacando o por lo menos asi lo veo yo, en su pagina puedes descargate el ultimo que funcionará seguro estupendo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:32:09
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Va bien la rom eh pajaros??
Lo digo por los pocos comentarios

Eso es que el @Lordstenka lo habra hecho bien..

Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:53:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Va bien la rom eh pajaros??
Lo digo por los pocos comentarios

Eso es que el @Lordstenka lo habra hecho bien..

Gracias crack!

Estaba pensando lo mismo. Si no hay problemas es que todo va bien. A ver si se va morir de exito
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:55:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo por lo menos no lo se sacar de la full rom, esa u otra opcion que seria flasear la hardbread v1 en la cual viene el kernel incorporado.
Resulta que nikademus el rey de los fugu no guarda los kernels anteriores a los que va sacando o por lo menos asi lo veo yo, en su pagina puedes descargate el ultimo que funcionará seguro estupendo.
saludos

No recuerdo el numero de kernel FUGU que lleva la v1 de serie pero debe estar aqui:

https://faramir.eriador.org/r/CM7_galaxysmtd/stable

o si es mas viejo aqui:

https://faramir.eriador.org/r/CM7_galaxysmtd/oldstable
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 21:11:50
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
No recuerdo el numero de kernel FUGU que lleva la v1 de serie pero debe estar aqui:

https://faramir.eriador.org/r/CM7_galaxysmtd/stable

o si es mas viejo aqui:

https://faramir.eriador.org/r/CM7_galaxysmtd/oldstable
Gracias x el enlace de los fugu no sabia que estaba en la pag. de nikademus.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes