![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/10/11 a las 17:39:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te podría incluso decir que el 50% restante me va a llegar casi a 6 horas de pantalla, si hago lo mismo en 3g pues llegaría a tener casi cinco horas más o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/10/11 a las 18:32:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo necesito tu ayuda,he cambiado la bareria y al encender el moil me sale,Almacenamiento USB dañado,y no hay manera de hacerlo funcionar,me dice que formatee,pero si lo hago perdere todo,alguna solucion? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,acabo de entrar
|
|
|
|
Intenta montar la sd desde ahí, o montar la usb y conectarlo al ordenador a ver si puedes sacar la información por lo menos.
|
|
||||
|
||||
|
vale,ya tengo montada la usb en el ordenador,lo copio todo,y luego wque?reinicio o tengo que hacer algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,sois la ostia,ha si da gusto,que cosa mas rara no?bueno estoy copiando todo al pc,tardara un rato eran casi 10gigas,luego comento,y de nuevo muchas gracias a los dos,un saludo
solucionado,copie todo al pc,pero no me hizo falta formatear la sd,la pude recuperar,y desde el recovery restaure un nandroid que tenia,de nuevo gracias @ciriante y @Banville0,un saludo Última edición por soniakyran Día 17/10/11 a las 20:34:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado alguna cosa rara en este móvil al meter alguna ROM, como que se me hayan perdido fotos, se me ha formateado la SD sola o música que de repente ya no está....
lo mejor es cada cierto tiempo, hacer una copia de seguridad de todo en el PC por si acaso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas yo pondría la 2.2 o me esperaría a la nueva versión que esta a punto de salir porque la 2.2 va mejor que la 2.1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Banbille0, como has hecho la ultima captura de pantalla donde te pone el uso de la pantalla?¿ No encuentro esa imagen.....Porque quiero mostrarte mi penoso "progreso".....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la combinación de Batista + kernel Siyah 2 beta 6. El más rápido y fluido con diferencia que he probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo mejor es cada cierto tiempo, hacer una copia de seguridad de todo en el PC por si acaso......