|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, estaba configurando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido, yo lo recibí ayer 8/128 en black midnight.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que un buen hard-reset no solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro entonces, porque supuestamente al principio es cuando más motivado estás y si tienes ese feeling es jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo va fenomenal, la cámara me gusta más que la del Mate y la huella no es tan lenta como algunas reviews decían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una de las cosas que más me preocupaban cuando lo estuve mirando con mucha ansia ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí, desde Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es normal compi que viniendo de una capa muy diferente te diera problemas.... Yo cloné de un op6 también con pie y ningún problema.Por la batería, ya verás que sí cuidas un poco los Permisos de las apps sobretodo limitando la sincronizacion de notis en insta y face, que a mi és que me Molestan todo el día avisando ...(yo dejo solo sms, wassap, tel, Gmail) , eliminas la localización constante, y sin jugar, le harás hasta 11 horas de pantalla y sin apagar en día 1/2 ..... Con mate 10 en idénticas condiciones, máximo 9! En reposo baja muy muy poco.... Es genial dejaro sin tocar una hora y que no se mueva el %. Brutal la gestion de la bateria que hace android pie "sin capas". Igual con la fluidez total, aunque como dicen algunos compis más puntillosos, las animaciones de Los Gestos, en alguna transición, puede mejorar un poquito .... Por la cámara, estoy de acuerdo, menos con poca luz que hw supera a OP, creo.....aún no he podido probarlo mucho.Salud2 compi y un placer volver a coincidir en un subforo..... Espero que aquí por Fin no encontremos ninguna estafa en las especificaciones del fabricante! ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 18/01/19 a las 08:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y, en mi opinión, que no es la de un profesional de llega fotografía, me gusta más la tomas nocturnas de este que las del Mate.
Hoy, con el segundo ciclo de carga y utilizando solamente datos, con un diez por ciento (100 al 90) me ha dado una hora y tres cuartos. Muy contento de ser propietario de este magnífico teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora y tres cuartos de pantalla con un 10 por ciento ? Umm eso es demasiado ..
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usé solamente datos y en mi anterior teléfono (Mate 10) cómo mucho hacía una hora, con el mismo uso. Lo voy a postear en el hilo de consumo, a ver que me cuentan, pondré capturas. Última edición por Cuquinete Día 18/01/19 a las 17:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero viniendo del Mate 10 se me antoja mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he posteado en el hilo de consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo! Con el 10 no llegaba..... Y con este op6t también he llegado ha 1hr 30', pero sin llamadas, ni cámara, Bluetooth o gps durante ese 10%,... Redes y YouTube básicamente... Aún así, me Parece increíble!
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir es que NI con el Mate 9 hacía yo eso lo que el corrector me puso "no", pero vamos que cargándolo a tope y ajustando cosillas igual se llega, pero sigue siendo una pasada. Cuquinete tampoco te rayes, eso no quiere decir que vaya estar mal el bicho, mientras te haga un consumo normal está ok. Lo malo es que pegue un salto desde el 100 al 85 en nada, que la gráfica muestre algún pico raro. Ahí si me preocuparía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En reposo, casi nada de consumo, xr no teniéndolos al 100 que es la trampa de los hw, q del 100 al 90 tarda el doble q del 30 al 20 X ejem.... Aquí del 100 al 0 va igual y al cargar tmb. Pasate a la luz compi y deja el lado oscuro ![]() ![]() ![]() Salud2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero es normal compi que viniendo de una capa muy diferente te diera problemas.... Yo cloné de un op6 también con pie y ningún problema.
...(yo dejo solo sms, wassap, tel, Gmail) , eliminas la localización constante, y sin jugar, le harás hasta 11 horas de pantalla y sin apagar en día 1/2 ..... Con mate 10 en idénticas condiciones, máximo 9! En reposo baja muy muy poco.... Es genial dejaro sin tocar una hora y que no se mueva el %.
.... Por la cámara, estoy de acuerdo, menos con poca luz que hw supera a OP, creo.....aún no he podido probarlo mucho.