|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@cocute, sí que podrían crear un ZIP con los cambios de una nightly a otra, pero ya serían dos cosas, la nightly para los que instalan de 0 y la actualización desde ¿la última? ¿la antepenúltima?. Habría bastante confusión con ese ZIP de actualización, para ver qué nighlty serviría como base. Mejor como hasta ahora. De lo que se trata es de dilatar un poco los tiempos entre "flasheos" por ejemplo uno a la semana El de hoy, ya está disponible: Nueva nighlty ESP_ENG: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 |
|
|
|
@Dingo_N eso lo he comprobado antes por si acaso se hubiera cambiado, pero no, esta en nunca
@djMesias el router esta bien configurado, es problema del movil seguro... me pasa con todas las redes... ¿Como lo has solucionado? ¿Has cambiado el kernel? ¿Cual has puesto? Probaré ahora la nueva rom y a ver si con un poco de suerte se soluciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto los que teneis movistar o Vodafone habeis notado alguno alguna mejora en la cobertura del 3G últimamente debido a esta noticia:
http://www.kuyle.info/2011/09/movist...la-red-3g.html Yo la verdad es que tengo Orange y si he notado mejoras en algunas zonas que antes no tenía 3G ahora tengo, aunque será por la mejora de la ROM más que por lo de las redes ya que Orange por lo que dicen la mejoran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se consigue desde el ajuste de aplicaciones, pinchando en el nombre de cada una, donde en la parte de abajo de la pantalla aparecerán los permisos que puedes denegar tan solo pinchando sobre ellos. Verás que se tacha su descripción. A partir de ese momento, la aplicación no podrá tener ese permiso. Algunas dan problemas si las restringes demasiado, cuidado con esto. Una vez establecidas las restricciones para todas las aplicaciones, necesitarás un reinicio para que sean efectivas. Principalmente lo utilizo para denegar acceso a Internet a las que no lo necesitan (la mayoría de los juegos), y acceso a la ubicación a las que no deberían. En este hilo, hace unas cuantas páginas hice un "review" de esta característica justo cuando la implementaron hace un par de meses, más o menos. Pégale al buscador. @ladaga: kernel no pongo. Siempre uso el original. Y solucionarse pues... ha sido al cambiar de ubicación y por tanto de router. Esta noche miraré si sigue dándome problemas en el de casa. Última edición por djMesias Día 17/10/11 a las 13:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos por partes. La calibración la hice con 4167. Cuando era nueva conseguía tener 4192 ahora casi nunca.
Este fin de semana he analizado 3 launchers + seetcpu + BetterBatteryStats(XDA) Primero de todo con setcpu he notado un cambio brutal de bateria. Configurando el screenoff max cpu 245 y powersave y la verdad que muy bien. Luego he configurado 3 perfiles más, con diferentes maxcpu y la verdad que muy bien. Luego con el BetterBatterystats he comporbado los "partial Wakelocks" y llegué a la siguientes conclusiones: - La aplicación por defecto de email, con hotamil push actualización automatica, tenía muchos wakelocks. Ahora con la nativa de hotmail mejora bastante el consumo. - El laucnher con mejor consumo de bateria el launcherpro. Término medi el adw y el go launcher....consume bastante. Al final con una calibración + setcpu + launcherpro: 3 llamadas, whatsapp, mail, poco intenret y sacando 3g por la noche...conseguí 1 día y 5 horas.... Lo que más consume, está claro la pantalla que recuerdo que estuvo encendida 2,5 horas. De momento con el betterbattery stats voy analizando cada 2 horas que proceso está consumiendo. Cuando descargue la mayoria de la batería os informaré sobre los procesos que consumen mas.... Aps por ciertom, ahora estoy haciendo las pruebas con la radio 23 y rom 229. Cita:
|
|
|
|
A mí me ha estado dando problemas con un proceso que se llama android.process.media. Me ha dado descargando alguna app del market o intentando copiar y/o mover archivos con el ES File Explorer... A los 5 minutos he vuelto a intentarlo y me ha dejado hacer las dos cosas (tanto descargar como copiar), ¿a qué se ha podido deber?
Estoy un poco pez porque es la primera vez que rooteo y le meto una ROM y es posible que en alguna cosa me haya equivocado, sobretodo lo de particionar la SD que fue un poco por intuición...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ainur, no te preocupes por ese error. Seguramente moviste ficheros de música o imágenes mientras la ROM los estaba indexando, de ahí el error en ese proceso. Si no te ha vuelto a dar, no le des más importancia.
Respecto al particionado, pues es fácil. Con dejar alrededor de 1GB para EXT3 es más que suficiente. Luego la ROM, con el S2E instalado y configurado se encargará de manejar esa partición. Por cierto, este hilo lo tenemos muy parado, ¿no?. Eso es bueno, significa que la ROM no da pegas y estamos todos contentos ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estamos esperando todos ICS con ganas, estamos sin movimiento aparente, pero con las garras apunto de salirse de las manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso leí por algún sitio en noseque Nightly, a mi realmente me hace algo... La batería aguanta más que antes, eso sí des de 245 a 1000, si pudiera fijarlo en 245-800 aunque se reiniciara iría igual de rápido y seguro que saco unas horas jeje
|
|
|
|
supongo que para el ICS falta bastante porque cuando liberen el codigo recien se pondran a trabajar en cyano y no la van a sacar de un dia para el otro.....o si ?
Última edición por artesano Día 18/10/11 a las 00:24:51 |
|
|
|
he instalado la ultima tuya djmesias encima de la estable sin wipes, y se me ha quedado en el bootanimation ahi rato... al final he hecho wipes de la cache y dalvik, he vuelto a instalar la rom y luego las gapps, y está otra vez en el bootanimation, espero que esta vez si que se inicie, porque me joderia bastante ahora tener que hacer instalacion desde 0 :S uff, y encima si que perderia algunas cuantas cosas
![]() edito: pff, me parece que sigue y sigue igual... con wipes y sin ellos U_U ahora voy a probar sin instalar las gapps a ver :S edito2: mi ultima esperanza es que haya sido posible que no arrancase porque le quité al zip el launcher y tambien a las gapps, asi que se lo acabo de poner otra vez y de instalar, aver ahora si tengo suerte U_U edito3: gracias a dios tenia razon... juro que nunca voy a volver a liarla con los launchers.. bfff creo que no habia rezado nunca tanto, y creo que la primera vez que rezo de verdad, porque ponerme ahora con una instalación limpia... mañana que justamente madrugo, yo esque soy la ostia tengo unas ideas de bombero...en fin, ahora solo a instalar mi querido go laucher ex y a configurarlo como lo tenia... que eso no es nada comparado con lo que me estaba viendo que tocaba hacer XDD Última edición por Dingo_N Día 18/10/11 a las 01:16:30 |
|
|
|
Yepaa... ¿nada nuevo bajo el sol? @djMesias. He visto que mas atrás comentas lo del añadido de common_version.mk y pocos cambios mas de momento.
Sobre la modificación que han hecho para nombrar la rom lo veo mejor así, y para ellos debe de ser mas cómodo, no tienen que estar uno por uno actualizando el .mk de carda modelo. No hay cambios y así no merece la pena compilar una rom nueva... Tengo el mono... ![]() Movimiento Ice Cream ... ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @djMesias. He intentado modificar algunos permisos de aplicacaciones haciéndolo como dijiste unos posts más atrás pero no he podido. Entro en Aplicaciones/Administrar aplicaciones y cuando selecciono la que quiero modificar efectivamente veo la lista de permisos, pero por más que lo intento no puedo "pinchar" en ninguno para modificarlo. Te agradecería que me orientases un poco.
Por otro lado lanzo una cuestión para ver si alguien tiene el mismo problema. He intentado conectarme a la red Wifi de la UNED, llamada eduroam. Para ello he tenido que instalar unos unos certificados digitales en el teléfono y después configurar el tipo de conexión, seguridad y datos de inicio de sesión con mis datos de alumno. El caso es que lo hago todo según el tutorial de la UNED pero no me puedo conectar. Me gustaría saber si alguien que use las Nightlies ha podido hacerlo. Un saludo! EDITO: Ya he solucionado lo de los permisos de las aplicaciones. Me faltaba activar la opción de modificar permisos para aplicaciones en los ajustes de Cyanogen, en el apartado Aplicaciones. Sigo pendiente del problema con la red wifi eduroam. Última edición por raulindos Día 18/10/11 a las 08:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
de un par de semanas a aqui habia notado un consumo excesivo y esta semana "pille" un par de veces el icono del gps viento en popa a toda vela, y es la ultima actualizacion del facebook que ahora te localiza por gps, si le quitas el permiso, da fc, asi que a tomar viento fresco, la bateria ahora me dura mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias @djMesias, ahora mismo me pongo con ela y desinstalo la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, que bueno... voy a ver si con esto de quitar permisos consigo que -impidiendole el acceso a internet-, el audio manager pro me "caduque"... mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion amigo @djMesias con respecto al tema de los permisos de las aplicaciones...tu crees que modificando estos, se puede conseguir una maxima duracion de bateria?
me podrias recomendar algo en este aspecto de la mejora de bateria si fuera posible...gracias! |
|
|
|
|
|
Una noticia cojonud... estoooo... muy muy buena!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»