![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que así está bien...porque de lo que se trata realmente es de ver de qué forma la ROM de Galnet va mejor, ya sea con un kernel u otro...
|
|
|
||||
|
||||
![]() DESCARGA MIUI-1.10.7_I9100-ES-PACK1_2.3.5 modo_Launcher_scrollable (soporte para Android Pro Widgets ) -incluido modo reinicio - incluido modo volumen + -compatible con rom galnet (Weekly-i9100-1.10.14v2) -incluido Music2.apk ( Ice Cream Sandwich ) -incluido brujula.apk y bloqueo.apk instalacion copiar al sd entrar en modo recovery/advanced y aplicar fix Permisions sin salir aplicar pack normalmente |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano lo he flaseado pero tengo pantalla en negro, os pasa alguno más?
Edito: funciona bien... Pero cómo tenía otra traducción no me iniciaba, ahora limpia si... Desde mi galaxy 2, el bicho!!! Última edición por vvaleta Día 17/10/11 a las 09:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente pero las barras de cobertura no marcan nada. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento cosas que han mejorado y las que no funcionan.
El BT del coche funciona mucho mejor. Enlaza mas rápido y no se queda enganchado sincronizando contactos. La linterna ha desaparecido. Alguien sabe de donde descargar el apk? Las conexiones parecen mas rápidas (wifi, 3g). Me falta probar el gps. La radio está instalada pero no funciona. Faltan las barras de cobertura. Seguiré comentando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la linterna va metia en pack traduccion |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano el tema da igual... Probado, no sale con ninguno, algo hay por hay.... Gracias por el pack igualmente..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No salen las rayitas de cobertura. Está todo gris, no se sabe si hay 1, 2, 3 o 4 rayas de cobertura. Un saludo.-- |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os aseguro q me marca cobertura con distintos temas imagino q borrando los datos de la aplicacion personalizar debe aparecer si no aconsejo una instalacion limpia de la full y luego pack aplicando permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q seria x la traducción de galnet o al cambiar el kernel, no lo se pero asi lo he solucionado yo. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente la traducción. Veo las barras de cobertura. Instalé la Galnet en inglés. Y luego la de @erdano y perfecta.
P.d. no instalé la semitraducción de galnet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El original, el que viene con la Galnet... la verdad es que no he cambiado nada. La he instalado de cero (aunque tenía un nandbackup de la 1.10.12 traducida) y luego he restaurado un backup de apps y demás... y todo perfecto, de momento ya que no he tenido tiempo de trastear mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me funciona bien,primero se me ha quedado pillado la galnet 10.14 al meter el kernel siyah 2 beta,6 he hecho wipe data, he instalado galnet 10.12 , luego he instalado galnet 10.14, luego kernel y por ultimo el pack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que finalmente te has quedado en Galnet. Qué tal la experiencia? En miui.es, @Arasthel, dejará de cocinar las versiones que salgan... o sea que estoy pensando de pasarme también a esta. ![]() Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|