![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola este, me pega con mi burbuja jjjj
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
|
|
|
|
Hola compañero @lexullde una pregunta??
este tema es compatible con la ultima version de la Rom de Criskelo? la v.24 te agradeceria que me dijeras por que lo intente actualizar con v.23 y nunca paso del bootanimation tuve que hacer un Backup ![]() ![]() espero me puedas ayudar Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me gusta mas el oscuro, para "romper" un poco con la esfera de la bateria, pero cualquiera de los dos esta de co**nes. Solo me queda decir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lexullde, tengo un problemilla...me he descargado los dos MODs del reloj de tu post #757...
Flasheo el clock1 y.....precioso relojito azul Flasheo el clock2 y ....¿el mismo relojito?....limpio dalvick y cache desde recovery, vuelvo a flashear y..... ....el mismo relojito azul.... Ironico ON ¿donde esta mi relojito oscuro , se me ha perdido?![]() Ironico OFF En serio, ¿que hago mal? De nuevo, muchas gracias por atender la peticion de modificarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, sorry, se me ha "caido" la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un anticipo de la próxima versión, como lo veis?
Última edición por lexullde Día 16/10/11 a las 18:19:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final que icono de alarma le vas a meter? El icono de wifi mola más, espero que no me toques el dialer jjjjj me encanta, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que a mi no me gusta ninguno de los dos ![]() De todas maneras ya están colgados en la primera pagina, podéis elegir el que os guste mas,voy a esperar a ver como evoluciona los de los 14 toggles y si miki lo mete subiré la revisión. El dialer lo dejo que a mi también me gusta mas, también esta el otro opcional en la primera pagina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu dedicacion y trabajo. GENIAL!!! me gusta mucho, estare atento para cuando la saques y ......a la saca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues av mi me gusta este
¿me puedes subir el icono y ya me lo metere yo? asi no te damos tanto trabajo. Saludos y ![]() Edito: me refiero al del post 752 pagina 38 Última edición por maquinabaja Día 16/10/11 a las 20:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero la nueva versión mirar que icono he puesto para el despertador...
No se aprecia mucho, es una señal de alarma jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero te acordaras de los separadores para la nueva version, o valdran los de la v3?.
Muchas gracias compañero.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por problemas técnicos.
Última edición por maquinabaja Día 16/10/11 a las 23:08:30 |
| Respuesta |