|
||
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJO !! Ya está de vuelta el jefe juaaaaaassss !!
!Por cierto se me olvidó comentaros que también os estoy preparando unas nuevas voces de radar para el S&G 7.0 (Esto ni siquiera lo sabe el jefe juas, juas !!). Serán las de Jorge y Carmen (ó Leonor ya veremos...) y contendrán las siguientes características: 1. Voces de Carmen y Jorge mejoradas basadas en las voces del TOMTOM (versión loquendo 7). 2. Audio mejorado, mejor calidad, volumen más alto y se erradicarán las distorsiones de audio existentes en los anteriores skins. 3. Locuciones de radares ampliadas, ej: "6 puntos y 600 euros" en vez de: "6 puntos". 4. Locuciones de radares de otros paises mejoradas con voces de mejor calidad y naturales (acapela-group). Un saludo, GJM Última edición por grijamor Día 12/10/11 a las 22:37:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que ya no tengo resolucion 480_272 , esperando que me llegue 800_480 , 800mhz y 256 ram saludos . Pero estoy teniendo problemas en entrega me mandaron la Mid modelo A700 con android y esa no hera la que pedi con windows ce net 6.0.8 .
Última edición por tomtom32 Día 12/10/11 a las 23:19:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son todos los requisitos alguien sabe o la tiene y que tal es :
7 pulgadas, GPS portátil con bluetooth y TDT, MP3/MP4 FM, AV IN. .Wifi opcional. CPU ARM11, 800MHz. TELECHIP T920 SD RAM256 2 de 7 pulgadas TFT-LCD de pantalla, la solución de pantalla 800 * 480 Tamaño: 150mm (largo) * 90mm (ancho) * 12 mm (grosor) Apoyo a la máxima capacidad NAND FLASH 128MG El archivo de apoyo navegador, soporte de imágenes navegador, audio y vídeo jugador (MP3/MP4) Apoyo de transmisión FM Sistema Operativo: Microsoft Windows CE.NET 6.0 8) Última edición por tomtom32 Día 12/10/11 a las 23:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He tenido que flashear mi Omnia 2 y he instalado el nuevo el Primo silver and gold que tenia funcionando antes. El problema me viene ahora con los puertos de gps. Ya no me acuerdo como lo tenia antes y no hay manera de hacerle pillar satelites, se queda con los tres puntos azules dando vueltas alrededor del dibujo de la antena. He mirado el el Sys.txt y me dice port=4 y 57600 baudios. He probado a poner eso en el movil dejando el puerto de software en Port=7 que es como aparece por defecto y no hay manera. Tengo instalados un par de aplicaciones para que funcione el gps del omnia 2 (gps moddriver y otra de tt de un tal sakeator) y ni aun asi. Que puedo hacer? Poner otros puertos o que? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son todos los requisitos alguien sabe o la tiene y que tal es :
7 pulgadas, GPS portátil con bluetooth y TDT, MP3/MP4 FM, AV IN. .Wifi opcional. CPU ARM11, 800MHz. TELECHIP T920 SD RAM256 2 de 7 pulgadas TFT-LCD de pantalla, la solución de pantalla 800 * 480 Tamaño: 150mm (largo) * 90mm (ancho) * 12 mm (grosor) Apoyo a la máxima capacidad NAND FLASH 128MG El archivo de apoyo navegador, soporte de imágenes navegador, audio y vídeo jugador (MP3/MP4) Apoyo de transmisión FM Sistema Operativo: Microsoft Windows CE.NET 6.0 8) ![]() yo la tengo..pero de Android 2.2.3.. Última edición por titisoim Día 13/10/11 a las 11:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Titisoin esa es la que me enviaron y me decian que hera la misma pero con android, pero me heche a reir dicen que es igual a esta que fue la que pedi,creo que iguales no son para que se equivoquen .
Última edición por tomtom32 Día 14/10/11 a las 01:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tablet
no..claro q. no son iguales..por lo menos a la vista..
..y por cuanto dinero??
Última edición por titisoim Día 14/10/11 a las 09:54:23. Razón: tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada dar las gracias por este grandisimo trabajo. A lo que voy: Tengo un dvd gps chino en el coche con resolucion 800x480 y windows ce 6.0. cuando pongo el sylver and gold con los parametros de la sd y puerto y baudios del gps cambiados en sys.txt no hace mas que reiniciarse sin llegar a arrancar el programa. Alguien sabe alguna configuracion para estos cacharros para hacer funcionar el navegador? Estaria muy agradecido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada dar las gracias por este grandisimo trabajo. A lo que voy: Tengo un dvd gps chino en el coche con resolucion 800x480 y windows ce 6.0. cuando pongo el sylver and gold con los parametros de la sd y puerto y baudios del gps cambiados en sys.txt no hace mas que reiniciarse sin llegar a arrancar el programa. Alguien sabe alguna configuracion para estos cacharros para hacer funcionar el navegador? Estaria muy agradecido .![]() GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta grijamor. Vere lo de las licencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, quería hacerte una consulta.
Hace ya varios años que estoy utilizando el Igo 8 en sus distintas versiones, empecé con Pna, seguí con Pda y ahora desde hace unos tres años con smartphones. Ahora me planteo cambiar el modelo de mi móvil, pero me encuentro que los modelos que me gustan y en los que estoy interesado, básicamente Samsung y Htc vienen con sistema operativo Android. El Igo 8 que hasta ahora he utilizado y en el que trabajáis todos es para Windows Mobile y claro no es compatible. Conozco una versión que hay para Android pero no le llega a suela de los zapatos a la que ahora estamos utilizando. Mi consulta seria si te has planteado en adaptar o en sacar una versión para Android. La verdad es que cada vez mas tanto los móviles, pda y tablets vienen con Android. Hasta ahora me estoy resistiendo a cambiar el móvil por este tema pero me temo que a la larga muchos acabaremos con Android. Un saludo, Jemaci |
|
|
||||
|
||||
|
Android...
Pues mira, te doy mi punto de vista y luego Elastor que te de el suyo. Precísamente hace un par de días mantuvimos esa conversación en una incógnita de lo que íbamos a seguir desarrollando. Existen factores a favor y en contra y muchos sistemas operativos pero:
1. El igo en android (como bien dices) no se parece ni por asomo al igo que manejamos actuálmente, de hecho, es un sucedaneo del igo amigo. 2. El segundo problema es que android maneja multitud de resoluciones y eso es un problema para los skins. 3. También hay que esperar a ver qué pasa con Windows Phone 7 y la fusión de Nokia con Microsoft. 4. Hay que tener en cuenta que mucha gente usa Windows CE (PNAS) y Windows Mobile todavía... En fin, está todo por determinar pero yo ni en sueños me paso a otro sistema operativo si el fin último es usar el iGO pues nuestro software hoy en día es el mejor. La pena es que como bien dices, en cuanto a terminales la cosa está parada en windows mobile y uno ya no sabe cual escoger. Creo que, de momento, es tiempo para estar a la expectativa y que la HD2 nos dure mucho tiempo ya que la nueva HD7 lleva windows 7, sistema no compatible con nuestro actual iGO. Un saludo, GJM Última edición por grijamor Día 16/10/11 a las 21:25:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te doy mi punto de vista y luego Elastor que te de el suyo. Precísamente hace un par de días mantuvimos esa conversación en una incógnita de lo que íbamos a seguir desarrollando. Existen factores a favor y en contra y muchos sistemas operativos pero:
1. El igo en android (como bien dices) no se parece ni por asomo al igo que manejamos actuálmente, de hecho, es un sucedaneo del igo amigo. 2. El segundo problema es que android maneja multitud de resoluciones y eso es un problema para los skins. 3. También hay que esperar a ver qué pasa con Windows Phone 7 y la fusión de Nokia con Microsoft. 4. Hay que tener en cuenta que mucha gente usa Windows CE (PNAS) y Windows Mobile todavía... En fin, está todo por determinar pero yo ni en sueños me paso a otro sistema operativo si el fin último es usar el iGO pues nuestro software hoy en día es el mejor. La pena es que como bien dices, en cuanto a terminales la cosa está parada en windows mobile y uno ya no sabe cual escoger. Creo que, de momento, es tiempo para estar a la expectativa y que la HD2 nos dure mucho tiempo ya que la nueva HD7 lleva windows 7, sistema no compatible con nuestro actual iGO. Un saludo, GJM ![]() Hola grijamor, Completamente de acuerdo con lo que dices !!! Aunque hay que progresar, mi filosofia de vida es que si tienes algo que te funciona y funciona bién y a tu gusto, para qué cambiar ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero no quiero apurar a los maestros ni tampoco con este comentario quisiera ser pesadita, pero alguien me puede decir cuanto falta para el nuevo elastor 7.0 o para cuando saldra aproximadamente
la verdad que estoy esperando como agua vendita, de paso os mando un saludo a todas y a todos. Última edición por radiograo Día 21/10/11 a las 13:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar GRACIAS a todos y en particular a ELASTOR y GRIJAMOR por el gran trabajo realizado (y el que quede por llegar), ahora voy con uno de mis problemas,
Tengo instalado el Primo S&G 1.1 con el skin 6.0 y cuando me avisa de radares la señal de limitación sale algo así como .00 aunque el sonido sea correcto... uso la base de radares de systemppc igo primo green 12 cat... ¿es correcta? ¿es culpa de la base... o hay algo mas?. Comentar que antes utilizaba el skin s&g 5.5 sin problemas... En cuanto a mi otro problema... llevo 3 dias intentando instalar el pack s&g 6.5 con el primo 1.2 y ni por esas.... al final vuelvo a lo conocido, por cierto, tengo una PNA Navman s50. ah!! se me olvidaba... he visto una nueva base de radares en systemppc para igo primo de 15 cat, sabeis algo? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar GRACIAS a todos y en particular a ELASTOR y GRIJAMOR por el gran trabajo realizado (y el que quede por llegar), ahora voy con uno de mis problemas,
Tengo instalado el Primo S&G 1.1 con el skin 6.0 y cuando me avisa de radares la señal de limitación sale algo así como .00 aunque el sonido sea correcto... uso la base de radares de systemppc igo primo green 12 cat... ¿es correcta? ¿es culpa de la base... o hay algo mas?. Comentar que antes utilizaba el skin s&g 5.5 sin problemas... En cuanto a mi otro problema... llevo 3 dias intentando instalar el pack s&g 6.5 con el primo 1.2 y ni por esas.... al final vuelvo a lo conocido, por cierto, tengo una PNA Navman s50. ah!! se me olvidaba... he visto una nueva base de radares en systemppc para igo primo de 15 cat, sabeis algo? saludos y gracias ![]() Usa la base de radares de igomania que, además, próximamente será actualizada con las dos mejores bases de datos de radares de españa. Segúramente habrá 15 categorías en la versión 7.5 del S&G. Primero hay que actualizar bases y skins. @ Radiograo; El S&G 7.0 segúramente para las navidades ya que estamos actualizando bastantes cosas... GJM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caray!!! sois mas rápidos que el AVE.... gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, solo una aclaración sobre los radares
La versión disponible en igomanía tiene fecha (de archivo) de 16 de abril de 2011, creo (sin ánimo de criticar) que está algo desfasada con respecto a la zona donde vivo en barcelona (estos de CiU lo primero que hicieron fue cambiar radares de sitio) por lo que de ser así, interesaría saber que radares compatibles con el skin están más actualizados... por ejemplo, decis en igomanía que estan basados en los datos de puntodeinteres y mirando por allí he visto que tienen una base de radares actualizada que se llama "igo primo pack radares 12 categorias" ¿es full compatible con el skin s&g 6.0? Gracias y saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, solo una aclaración sobre los radares
La versión disponible en igomanía tiene fecha (de archivo) de 16 de abril de 2011, creo (sin ánimo de criticar) que está algo desfasada con respecto a la zona donde vivo en barcelona (estos de CiU lo primero que hicieron fue cambiar radares de sitio) por lo que de ser así, interesaría saber que radares compatibles con el skin están más actualizados... por ejemplo, decis en igomanía que estan basados en los datos de puntodeinteres y mirando por allí he visto que tienen una base de radares actualizada que se llama "igo primo pack radares 12 categorias" ¿es full compatible con el skin s&g 6.0? Gracias y saludos a tod@s ![]() Saludos, GJM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||