![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer compré el mate 20 aqui en el foro y te puedo decir que es una pasada de movil , y el f1 lo probé en el mediamark y te puedo decir que la pantalla es infinitamente mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cómo he dicho siempre por el precio está muy bien pero tampoco hay que exagerar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé se puede interpretar de las dos formas pero viendo las exageraciones que hay con este móvil ya nada me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solid build, no matter if plastic or Kevlar Great display albeit the notch, excellent contrast and tiny bezels Snapdragon 845 cooled with copper pipe with vapor chamber Stereo speakers with excellent loudness and output Class-leading battery life, quick charge is available Excellent daylight pictures with the main and selfie cameras Quality 4K and 1080p video recording Audio jack, USB-C, FM radio, microSD slot - all present As cheap as flagships come Cons No water-proofing Mediocre low-light photos due to lack of OIS No EIS for the 4K videos No NFC En GSMArena ponen como una pantalla excelente y con mejor audio incluso que el s9 y el mi8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mismo q no hay q exagerar tampoco está bien la gente, y no lo digo x ti, q incluso se inventa cosas para criticarlo... Mismamente ayer un juego, q el táctil no responde, q curioso descargo el juego, le pruebo, y funciona perfectamente... Eso también cansa y aburre, y no sabes cuanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en su perfil, solo hay un venta del poco, y mismamente pone uso de 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con la pantalla jeje. Que va por fascículos esto?? No es un gama alta y lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que solo con cogerlos en la mano y trastearlos un poco es suficiente para darse cuenta de muchas cosas. Con esto no quiero decir que el Poco sea mal teléfono, ni muchos menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo mucho interés en imponer mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas criticando a este teléfono desde antes de suu lanzamiento y lo sabes. Al menos tapate cuando te demuestran que lo tuyo ya viene de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he criticado a este teléfono, te molesta que te digan las cosas como son. No es un gama alta y tu lo sabes perfectamente, te dedicas a alabar algo que no es y eso está mal. Yo no tengo culpa de que te ofenda mi opinión. Yo no he criticado a ese teléfono he dado una opinión bien clara, a ese testamento no tienes ningún solo argumento de peso, me saltas ahora con ese enlace y para de contar. Mezclas constantemente opinar con criticar solo porque tienes ese teléfono de otros seguro que te importaría un pimiento. No ves más allá, te sientes atacado cuando los que están opinando ni tan siquiera lo intentan, si yo criticara a ese teléfono me es tan sencillo como hablar de la inmensidad de fallos que ha tenido tiene y no me leerás a mí decir absolutamente nada porque para empezar es algo que me importa muy poco pero material para meter carnaza hay mucha asique no te quejes y sé un poco más humilde. Mi opinión desde siempre ha sido clara y tajante. No es un gama alta es un low cost o conato de ella, gama media con rasgos de alta, como ya he explicado, esa es mi opinión y la de muchos, y no hay nada de malo en decirlo. Disfruta del testamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ante esto, poca defensa tienes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea una marca va a lanzar un terminal pone sus características, ya solo usando una submarca ya denota por dónde van a ir los tiros y pasa en cualquier producto. Si ya encima me dices el precio pues más aún, si encima me dices que ya hay dentro de la propia marca terminales de gama alta entonces? Que pasa hay que ser ingeniero de la nasa pasa saber lo que va a ser? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|