![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom diciembre 2018, G965F_XXS2BRK3_PHE+Pit, disponible en el primer post.
Feliz Navidad a tod@s Última edición por impa100te Día 24/12/18 a las 20:15:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la ignorancia, habia flasehado hace unos días la rom anterior que subiste, BRJ6, y posteriormente instalé la beta de android pie.
Tengo que volver a flahear esta nueva rom BRK3 para actualizarla a la última, o no debo de hacer nada y tan solo esperar a que me salte la oficial de android pie? Cómo puedo ver la versión que tengo actualmente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiere decir que ya llevo la BRK3, donde pone Último firmware, no? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
no es phe, es la de reyno unido. menuda me habéis armado coño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la última de Oreo, pero de Reino Unido??
|
|
|
|
Sí es la última, no es del Reino unido, es PHE, ESPAÑA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches,
Ya se puede descargar Pie final PHE con SamFirm v0.3.6. Saludos. |
|
|
|
A las 17:30 la subiré a Mega, ahora estoy en el trabajo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no :la has colgado no?
me refiero a que cuando la subas a mega ,pondras que es la final. es que tengo un lio..... Gracias por subirla de antemano ![]()
|
|
|
|
Buenos dias.
Estoy esperando el enlace de mega pero se que todos tenemos nuestras cosas en el dia a dia. Me la he intentado bajar desde samfirm 0.3.6 pero solo me descarga el sistema. ¿De donde saco el pit? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
A ver, es la rom PHE española, lo que pasa que no se por qué no sale a la primera. Yo vengo de la ATL de Vodafone. Pues hago los respectivos wipes y le meto por odin la que hay al principio del post. Cuando arranca todo, ¿cuál es mi sorpresa?, la tengo en XEU,XEU,XEU. Vuelvo a flashear siguiendo los mismos pasos y al arrancar vuelvo a tenerlo igual, con el consiguiente mosqueo. Tras reiniciar el terminal al detectar la sim, aparece XEU,PHE,ATL, lo cual me deja mas mosqueado todavía. Total que vuelvo a hacer los respectivos wipes, quito la sim y reinicio, esta vez sin flashear de nuevo la rom. Cuando aparece la pantalla para elegir idioma, aparece inglés, en ese momento meto la sim y me pide automaticamente reiniciar tras detectarla. Al reiniciar y configurar ya me aparece PHE,PHE,ATL, por lo que ya me ha saltado la OTA de Pie y por fin puedo actualizar. Ha sido muy engorroso, pero al final está conseguido, así que gracias al compañero por subir la rom. Para cualquier cosilla, aqui andamos. Un saludo
|
|
|
|
|
Como hacer para ver todos los códigos CSC? Con el iphone info solo me muestra uno como activo.
Cita:
|
|
|
|
Con la aplicación ni idea, yo no la uso, yo lo miro en ajustes del teléfono, información de software, versión SW del proveedor. Ahí es donde me aparece PHE,PHE, ATL.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe que debo hacer para cambiar el csc?? Móvil comprado en Europa de Emiratos Arabe. Sm-g965f
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente!!! El otro dia me salto la actualización de pie versión española, la tengo instalada y va dentro de lo que cabe bien.
Pero veo que me va algo lento a la hora de apagarse la pantalla cuando lo bloqueo y no veo que me va muy fino. Queria preguntar si se puede hacer downgrade a Oreo (con oreo me iba mucho mas fluido) y si pierdo garantia al flasear? Lo siento, pero soy algo lerdo con estas cosas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones y perfecto. Gracias también a los que aconsejasteis lo de la sim. Lo he realizado sin la sim, al iniciar el telefono le he metido la sim, y he vuelto reiniciado (se ha restaurado sola) ... y al iniciar ya me viene con la libre española. Ahora estoy actualizando por OTA, a android 9.
Todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales hace mil años que no flasheo por ODIN así que perdonarme si tengo dudas de novato.
El móvil que tengo lo uso 15 días otra persona y tenía su cuenta de Google, ayer le restablecimos todos los valor3s de fábrica, aún así quise hacer un wipe/factory reset y cuando se suponía que estaba todo limpio me pone este mensaje: "If your phone is reset, you may need to enter the Google account information (email address and pasword)associated with this phone to be able again" Así que pase de hacerlo, ya le puse yo mi cuenta, ahora si quiero hacer un factory reset me sigue saltando el mismo mensaje, mi duda es si pedirá mi cuenta o la suya luego? Es que nunca había visto este tipo de mensajes. Quiero meter está rom principalmente por quitarle toda la mierda de Vodafone , entiendo que luego me saltarán las actualizaciones por OTA no? Sin tener que depender de las de Vodafone. Es que luego soy un poco vago y no me importa tener que esperar a que salten las actualizaciones oficiales jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|