|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funda y el protector, la funda es guapísima
|
|
|
|
Podrias pasar enlace de la funda que no la encuentro?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le iba a coger un protector para la lente, pero leí que cuando usas flash aparecen flares y la foto sale mal, así que lo descarté.
El móvil me ha llegado ya, y la funda llega el jueves, lo malo es que es negra ante el miedo de lo que decía el compañero que se rallaba la trasera. De todos modos, hasta que a Amazon no les llegue mi móvil y no tenga el protector y la funda, no lo abriré. Solo espero que el G6 en el tiempo que esté usándolo no me vuelva a dejar tirado en cuanto a batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original en rojo y es una delicia, por dentro forrada de terciopelo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://s.click.aliexpress.com/e/F36cGez |
|
|
||||
|
||||
|
€ 5,99 23� DESCUENTO | Nuevo Xiaomi Mi8 de vidrio templado MOFi Original Xiaomi Mi 8 Protector de pantalla película protectora de la cubierta completa Xiaomi M8 Mi8 de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/bG9H2cA4 Este encaja perfectamente y se ve de coña, salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo sé, pero no es lo mismo. Hablamos de una empresa multinacional que gana dinero a mansalva tanto con ventas como con sus propios servicios como los Echo, el Prime, etc Yo tampoco tengo la culpa de haber invertido en un terminal, haberlo tratado bien y al cabo de una semana ya tenga arañazos. Si se me hubiese caído, lo hubiese roto y se la quisiese colar a Amazon seria de ser bastante garrulo, pero no es mi caso. A pesar de todo, mi experiencia con Xiaomi no ha sido buena. Ya no se que movil comprar la verdad... Samsung con su Knox y sus defectos, HTC caro y me salió defectuoso, LG me salió malisimo o cada modelo cojea de una pata, y ahora Xiaomi a la cual le tenía muchas ganas resulta que no hay calidad de resistencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por yamalin Día 08/01/19 a las 07:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El 3310 es tú móvil entonces
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso polarizas rayban y perfecto, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ah, las marcas que menciono, las menciono por que las he tenido y he sufrido sus "defectos", no por que me apetecía mencionar marcas al azar. Lo tuve cuando tenia 9 años, que recuerdos... se rallaba la carcasa? Pues se cambiaba por otra de otros colores... Última edición por ddniels Día 09/01/19 a las 06:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente critica un movil......lo devuelve..... por una micro raya , vaya pamplina ¡¡¡
metelo en la caja y no lo utilices ......veras como no se raya ........ vaya tela ¡¡¡¡ hay gente para todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan las nuevas modas de cristal, con aluminio bien contento estaba y eran móviles más sufribles y duros, y ni marcas ni huellas pero hay q ir acostumbrandose al cristal....
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Devolución aceptada por Amazon, el lunes abriré el movil aprovechando que me llega la nueva tarjeta de compañía, y le pondré su protector y su funda.
Cita:
No abrí el hilo para ver si lo podía devolver, ya que no tenía ni idea de que Amazon lo fuese a coger, abrí el hilo para comprobar que no era el único con este problema, y si es de verdad que el Mi 8 goza de poca resistencia o es solo una unidad. Ya digo, estos días he tenido el G6 sin protector, para arriba y abajo, se me ha caído al suelo mirando la pantalla hacia abajo, lo he tocado con las manos sucias, etc y el móvil está perfecto, ni microrallones, ni nada... y ha coincidido hasta con llaves en el bolsillo. Y el Mi 8 tratándolo con mas mimo que a nada, sin caídas ni nada, dejándolo siempre encima de alguna superficie suave, etc se ralla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|