![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Sony porque es de los pocos fabricantes que todavía se acuerdan de los que nos gusta los móviles pequeños. Aunque cada vez los Compact los va haciendo mas grandes. Empezó con 127mm de altura con el Z1 Compact, y ahora este suspuesto XZ4 Compact ya se va a los 139mm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que suspira por móviles compactos de calidad. Veo hilos como este continuamente de gente que busca móviles de 14 cms o menos. ¿Por qué pasan los fabricantes de hacer móviles pequeños? El que primero lo haga va a triunfar seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es de principios del 2018 y no tengo problema alguno. Le saco una media de 6 horas de pantalla en un día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque los fabricantes cada vez va en las pantallas más grandes pero me parece lamentable que excluyan a una parte de los posibles compradores por esa cuestión .
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el P10 en Amazon… ahora son más caros los teléfonos compactos que los grandes aunque sean algo inferior.
|
|
|
|
Esa es la cuestión, si queremos un móvil compacto nos tenemos que ir de 250€ para arriba y entonces te sale la legión de seguidores del RN5 (entre los que me incluyo excepto por el tamaño) diciendo que te lo compres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando al XZ4 Compact como agua de mayo! Última edición por MarcMarcp Día 04/01/19 a las 20:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta el cogote de que impongan móviles super grandes .Yo quiero que se pueda manejar en una mano y que entre bien en los bolsillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pienso yo.... mucha gente busca moviles no tan grandes, pero con buena calidad precio y como no los hay acaban con un redmi note o similar. Pero sacas un movil de 14 cms (encima aprovechando las pantallas sin bordes que hay ahora) con buena calidad-precio y lo tienes recomendado hasta en la sopa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»