|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la rom y es muy vistosa y tal pero aun no he conseguido hacer nada con ella, en los primeros pasos de la configuración va bien pero cuando comienza a descargar las app que tenía instaladas del market se peta y hay que retirar la batería.
buscando rom alternativa por ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
je je , está bien saberlo ;) El caso es que a la tercera fue la vencida... probada y aparentemente estable, va bastante bien. Solo le encuentro algún pequeño fallo: no me deja poner widget de bateria de htc ni el de falsa llamada... por el resto chuta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
A ver cuando llega ya, que son muchos días esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal que tarden tanto pero esto es un buen entrenamiento para los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con esta rom (soy s off /root) y de momento bastante bien.
Lo mejor : - ES muy rápida, quadrant más de 1900 sin overclocking. - muy estable, hasta ahora no he tenido ningún reinicio o cuelgue. - a mí me funciona todo. - el gps conecta muy rápido. - incorpora beats audio y realmente se nota la calidad del sonido cuando lo pones. - en cuanto a la batería pienso que es igual que todas. Vengo de coredroid (grandisima rom también) y dura prácticamente lo mismo. Lo único que no me gusta es que ha desaparecido la opción del sólo 2g en la conexión de datos. En definitiva es de lo mejorcito, os animo a que la probéis amigos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sodapop25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si ha llegado ya a los terminales libres de Yoigo?
Por cierto, que es OTA= on the air??? es decir, que se actualiza descargandose desde internet? |
|
|
|
|
Cita:
Exacto, por el aire, ya sea wifi o 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco, pero es seguro que esta actualización llegará a las Desire S en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si quereis ahorraros la angustia no preguntéis para cuando va a estar, ni porque no ha llegado, ni si yo que soy de Yoigo, S-ON/OFF y lo otro podré recibir la actualización... Cuando alguien sepa alguien confío que lo pondrá, y el único momento en que lo sabreis con certeza será cuando veais la notificación en vuestra DS. A todo esto, seguro no hay nada ya lo he dicho; pero no veo razón por la que HTC tenga que discriminarnos si las OTAs liberadas incluyen español. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto google navigation y el GPS no ha encendido en 1 h conectado, asi que espero que esta actualizacion arregle ese problema.....
PD:Use GPSFIX y ni con esa conectaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yery, la verdad esque no leí la mayoría de las páginas del hilo y pensé que ya había empezado la oleada de actualizaciones.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
No era con acritud, solo que veía mucha gente preguntando por la actu y te quoteé a ti porque eras el último. Solo queda esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento va de lujo, el sense fabuloso, ha mejorado en conexion y desconexion de datos, es mas rapido. Y, ademas, lleva un administrador de tareas, que me ha sorprendido. |
|
|
|
Hola chicos yo tengo HTC DS de Vodafone y no me salta ninguna actualizacion para sense 3.0, para cuando en mi compañia? estoy deseando, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ni para Vodafone ni para nadie, aún es difícil distinguir si lo de la actualización es falso, si HTC la ha lanzado a modo de "a ver que pasa". El tema no está nada claro y tampoco creo que la gente mienta en XDA y aquí, así que sólo cabe la paciencia o instalar la Rom cocinada
|
|
|
|
Desire s
Hola amigos:
Yo tambien tengo una desire S, liberalizada para poder hablar con cualquier compañia pero con la rom de vodafone. He probado a pedir actualizacion para conseguir Sense 3.0 y gingerbread 2.3.5 y de momento nada de nada. Estoy pensando en pasar a la rom libre de htc. Sera asi mas facil que me llegue la actualizacion por OTA??? Muchas gracias ante todo y un saludo al foro. |
|
|
|
|
|
De momento no hay actualización para nadie ni se tiene información de cuando estará disponible. No vale al pena que sigáis preguntando, no tenemos esa información.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»