![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso te digo que aunque tu pienses así, no todos lo hacen de la misma forma y podrían tener problema en cualquiera de las dos situaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como consejo que me aplico en mi vida personal: huid de personas celosas que establecen "reglas" y que son gente tóxica
He escrito eso sin haberte leído tu último mensaje pero me vale @Exo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en soledad es como te conoces mas a fondo yo creo, basar tu realizacion y felicidad en las acciones de otr@ y en sus repercusiones sobre ti es dejar todo muy al azar me parece,aunque si que es cierto que el numero de personas con esa "necesidad" es altisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivimos bastante ciegos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Y si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si en un futuro esta situación cambia porque al menos uno de los dos decide preservar totalmente su intimidad surgiría algún tipo de problema o discusión?
Cualquiera de vosotros cambia la contraseña y la huella para que la otra persona no pueda tener acceso al móvil Tras haber restaurado de fábrica el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez se ha dado cuenta (hablo de cualquier miembro de la pareja) de que no le hace gracia que le miren los WhatsApp y las fotos de la galería. O imagínate que escribe sus reflexiones personales en keep, ¿por qué iba a querer que otra persona las conozca? De ahí a que esa persona pueda o no buscarse a alguien hay un abismo hasta llegar a esa conclusión de ser cierta Última edición por Neval Día 30/12/18 a las 16:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que sepas las contraseñas y demás (que es tú pregunta) y otra es que lo utilices para espiarle el móvil, eso es moralmente deplorable y algo que ni tú debes hacerlo ni la otra persona debe permitirtelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si me dan la llaves de su abuela que vive en la otra punta de España ¿para qué iba a querer las llaves de esa persona si no tengo pensado ni ir a esa ciudad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el sentido debe ser únicamente en el caso de que a tu pareja le pase algo poder acceder a sis contactos y familiares para darles aviso. ¿Pero tener acceso a su teléfono para espiarle? No, y rotundamente NO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si la pareja tiene familia directa, uno también tendrá el número de la familia más directa (padres y hermanos al menos). De suceder cualquier problema con llamar a una sola de esas personas ya se avisan entre sí |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente hay personas que son capaces hasta de instalar a la pareja programas para espiarle sin que esa persona lo sepa
La verdad es que nuestra sociedad (parte de ella, sean un@s poc@s o no) deja mucho que desear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que para mi eso es moralmente deplorable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ambos tenemos nuestras huellas registradas en el teléfono del otro, sabemos patrones, contraseñas de correo, pin del banco,... Todo vamos.
No necesitamos pedir permiso el uno al otro para cogernos el teléfono porque no hay nada que ocultar. Vamos, que podríamos revisarnos el móvil mutuamente y no lo hacemos porque no hay razón de hacerlo. Todo se basa en la confianza mutua. Si mañana me dijera que quita mis huellas y cambia las contraseñas está en su derecho de hacerlo y no pasa nada, pero a mi me asaltaría la duda de saber por qué ahora trata de impedir mi acceso a esa parte de su vida. Todo sería hablarlo con ella y preguntarle sus razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dedo registrado en el suyo para desbloquearlo y ella se sabe mi PIN de 4 dígitos así que...
Yo no tengo nada que ocultar y ella tampoco (de momento ) y tampoco es que nos lo cojamos pero si que es verdad que a veces me puede decir "Coge mi móvil y dile a mi madre X" o le digo yo, "búscame tal cosa en mi teléfono" y es más cómodo y sobre todo por ejemplo en emergencias está bien saberse algo...No sé imaginad que nos ponemos enfermos y tiene que llamar tu pareja a alguien, familiar o algo... Es más fácil que pueda desbloquearlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender para qué queréis tener acceso al móvil de vuestra pareja, pero sin embargo comentáis que no accedeis a éste
En fin, creo que el tema no da más de sí Voy a ver si me dan las llaves de la casa de su abuela que vive en la otra punta de España y no tengo intención de ir allí |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|