Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/12/18, 16:29:15
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Pero partimos desde una premisa en mi opinión errónea que es:

Si hay algunas parejas que actúan así, nosotros también tenemos que hacerlo

En mi opinión, es preferible dar libertad y confianza. Las sospechas (pensar mal de la pareja) no sirven de nada
Ya, por eso te digo que aunque tu pienses así, no todos lo hacen de la misma forma y podrían tener problema en cualquiera de las dos situaciones.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 16:31:43
Neval Neval no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Así como consejo que me aplico en mi vida personal: huid de personas celosas que establecen "reglas" y que son gente tóxica

He escrito eso sin haberte leído tu último mensaje pero me vale @Exo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 16:32:36
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Hay gente que no sabe estar sola, no cree que su vida merezca la pena si no tiene amor de pareja etc

De hecho, si (en general) las personas fuéramos más independientes emocionalmente seríamos más felices y viviríamos en una sociedad mejor
en soledad es como te conoces mas a fondo yo creo, basar tu realizacion y felicidad en las acciones de otr@ y en sus repercusiones sobre ti es dejar todo muy al azar me parece,aunque si que es cierto que el numero de personas con esa "necesidad" es altisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 16:35:59
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
en soledad es como te conoces mas a fondo yo creo, basar tu realizacion y felicidad en las acciones de otr@ y en sus repercusiones sobre ti es dejar todo muy al azar me parece,aunque si que es cierto que el numero de personas con esa "necesidad" es altisimo
Parte de culpa la tiene la sociedad que nos dice: trabaja, cásate (para el resto de tu vida), ten hijos y si puedes vive en determinada zona, ten un coche que no sea viejisimo, viste de determinada manera y haz las cosas propias del postureo que hacen los demás

Vivimos bastante ciegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 16:38:31
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
¿Y vosotros tenéis acceso a su móvil?

Pin, contraseña, patrón,..
Si

Si

Y si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 16:42:42
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Parte de culpa la tiene la sociedad que nos dice: trabaja, cásate (para el resto de tu vida), ten hijos y si puedes vive en determinada zona, ten un coche que no sea viejisimo, viste de determinada manera y haz las cosas propias del postureo que hacen los demás

Vivimos bastante ciegos
que razon tenia la introduccion de la pelicula trainspotting que era tal cual lo que comentas aqui jajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 16:44:23
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Si

Si

Y si
¿Y si en un futuro esta situación cambia porque al menos uno de los dos decide preservar totalmente su intimidad surgiría algún tipo de problema o discusión?

Cualquiera de vosotros cambia la contraseña y la huella para que la otra persona no pueda tener acceso al móvil

Tras haber restaurado de fábrica el movil
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 16:44:58
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
que razon tenia la introduccion de la pelicula trainspotting que era tal cual lo que comentas aqui jajajajja
Pues no he visto la peli
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 16:46:54
Usuario muy activo

Cita:
¿Y si en un futuro esta situación cambia porque al menos uno de los dos decide preservar totalmente su intimidad surgiría algún tipo de problema o discusión?

Cualquiera de vosotros cambia la contraseña y la huella para que la otra persona no pueda tener acceso al móvil

Tras haber restaurado de fábrica el movil
Si tanto uno cómo el otro decide que "quiere preservar su intimidad" cuando habéis compartido todo durante años… creo que sería el momento de ir buscando otra pareja, porque ella o él ya se está buscando otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/18, 16:55:58
Baneado

Cita:
Si tanto uno cómo el otro decide que "quiere preservar su intimidad" cuando habéis compartido todo durante años… creo que sería el momento de ir buscando otra pareja, porque ella o él ya se está buscando otra.
No tiene por qué ser así

Tal vez se ha dado cuenta (hablo de cualquier miembro de la pareja) de que no le hace gracia que le miren los WhatsApp y las fotos de la galería. O imagínate que escribe sus reflexiones personales en keep, ¿por qué iba a querer que otra persona las conozca?

De ahí a que esa persona pueda o no buscarse a alguien hay un abismo hasta llegar a esa conclusión de ser cierta

Última edición por Neval Día 30/12/18 a las 16:59:51
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 16:59:17
Usuario muy activo

Cita:
No tiene por qué ser así

Tal vez se ha dado cuenta (hablo de cualquier miembro de la pareja) de que no le hace gracia que le miren los WhatsApp y las fotos de la galería

De ahí a que esa persona pueda o no buscarse a alguien hay un abismo hasta llegar a esa conclusión de ser cierta
Si miras los WhatsApps o la galería del teléfono de tu mujer entonces el problema lo tienes tú, no ella. No te confundas.

Una cosa es que sepas las contraseñas y demás (que es tú pregunta) y otra es que lo utilices para espiarle el móvil, eso es moralmente deplorable y algo que ni tú debes hacerlo ni la otra persona debe permitirtelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 17:02:23
Baneado

Cita:
Si miras los WhatsApps o la galería del teléfono de tu mujer entonces el problema lo tienes tú, no ella. No te confundas.

Una cosa es que sepas las contraseñas y demás (que es tú pregunta) y otra es que lo utilices para espiarle el móvil, eso es moralmente deplorable y algo que ni tú debes hacerlo ni la otra persona debe permitirtelo.
¿Y qué sentido tiene tener acceso al móvil de otra persona si no es para acceder al móvil?

Es como si me dan la llaves de su abuela que vive en la otra punta de España ¿para qué iba a querer las llaves de esa persona si no tengo pensado ni ir a esa ciudad?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 17:07:25
Usuario muy activo

Cita:
¿Y qué sentido tiene tener acceso al móvil de otra persona si no es para acceder al móvil?

Es como si me dan la llaves de su abuela que vive en la otra punta de España ¿para qué iba a querer las llaves de esa persona si no tengo pensado ni ir a esa ciudad?
En mi caso el sentido es actualizarle el móvil y las aplicaciones cuando corresponde, y ya nada más.

Y el sentido debe ser únicamente en el caso de que a tu pareja le pase algo poder acceder a sis contactos y familiares para darles aviso.

¿Pero tener acceso a su teléfono para espiarle? No, y rotundamente NO.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
Viejo 30/12/18, 17:11:00
Baneado

Cita:
En mi caso el sentido es actualizarle el móvil y las aplicaciones cuando corresponde, y ya nada más.

Y el sentido debe ser únicamente en el caso de que a tu pareja le pase algo poder acceder a sis contactos y familiares para darles aviso.

¿Pero tener acceso a su teléfono para espiarle? No, y rotundamente NO.
Actualizar el móvil (si es por OTA) y las apps (Play store) lo puede hacer cualquiera aún sin conocimientos técnicos

Supongo que si la pareja tiene familia directa, uno también tendrá el número de la familia más directa (padres y hermanos al menos). De suceder cualquier problema con llamar a una sola de esas personas ya se avisan entre sí
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 17:13:13
Baneado

Desgraciadamente hay personas que son capaces hasta de instalar a la pareja programas para espiarle sin que esa persona lo sepa

La verdad es que nuestra sociedad (parte de ella, sean un@s poc@s o no) deja mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 17:14:15
Usuario muy activo

Cita:
Actualizar el móvil (si es por OTA) y las apps (Play store) lo puede hacer cualquiera aún sin conocimientos técnicos

Supongo que si la pareja tiene familia directa, uno también tendrá el número de la familia más directa (padres y hermanos al menos). De suceder cualquier problema con llamar a una sola de esas personas ya se avisan entre sí
Mira, en mi caso mi mujer no sabe actualizar ni vía OTA su móvil (ya que tienes que descargarte la actualización) pero que si vamos, que si lo que te estás es intentado justificarca a ti mism@ el espiar y el controlar el teléfono de tu pareja… pues tú mism@.

Ya te digo que para mi eso es moralmente deplorable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
Viejo 30/12/18, 17:16:49
Baneado

Cita:
Mira, en mi caso mi mujer no sabe actualizar ni vía OTA su móvil (ya que tienes que descargarte la actualización) pero que si vamos, que si lo que te estás es intentado justificarca a ti mism@ el espiar y el controlar el teléfono de tu pareja… pues tú mism@.

Ya te digo que para mi eso es moralmente deplorable.
Si lees todos mis comentarios en el hilo llegarás fácilmente a la conclusión de que yo critico a la gente que es capaz de espiar a la pareja, así que ya te puedes imaginar que nunca haría semejantes prácticas. Te invito a leer todos y cada uno de mis mensajes en el hilo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 17:29:28
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
En mi caso ambos tenemos nuestras huellas registradas en el teléfono del otro, sabemos patrones, contraseñas de correo, pin del banco,... Todo vamos.

No necesitamos pedir permiso el uno al otro para cogernos el teléfono porque no hay nada que ocultar. Vamos, que podríamos revisarnos el móvil mutuamente y no lo hacemos porque no hay razón de hacerlo. Todo se basa en la confianza mutua.

Si mañana me dijera que quita mis huellas y cambia las contraseñas está en su derecho de hacerlo y no pasa nada, pero a mi me asaltaría la duda de saber por qué ahora trata de impedir mi acceso a esa parte de su vida. Todo sería hablarlo con ella y preguntarle sus razones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
Viejo 30/12/18, 18:16:20
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo un dedo registrado en el suyo para desbloquearlo y ella se sabe mi PIN de 4 dígitos así que...

Yo no tengo nada que ocultar y ella tampoco (de momento ) y tampoco es que nos lo cojamos pero si que es verdad que a veces me puede decir "Coge mi móvil y dile a mi madre X" o le digo yo, "búscame tal cosa en mi teléfono" y es más cómodo y sobre todo por ejemplo en emergencias está bien saberse algo...

No sé imaginad que nos ponemos enfermos y tiene que llamar tu pareja a alguien, familiar o algo... Es más fácil que pueda desbloquearlo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 18:55:25
Baneado

Sigo sin entender para qué queréis tener acceso al móvil de vuestra pareja, pero sin embargo comentáis que no accedeis a éste

En fin, creo que el tema no da más de sí

Voy a ver si me dan las llaves de la casa de su abuela que vive en la otra punta de España y no tengo intención de ir allí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes