Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 14/10/11, 21:50:45
injotec injotec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Multitouch desactivado en galeria

Hola, aprovecho para presentarme aunque llevo mucho tiempo consultando el foro. Tengo un nexus one y tras actualizar a la versión 2.3.6 me ha dejado de funcionar el multitouch sólo en la galería de fotos, en maps o en el explorardor funciona bien. Lo curioso del caso en que funciona dentro de la galería durante la patalla de selección de albumes e incluso dentro de un album, pero al seleccionar una foto no puedo ampliarla con el multitouch. ¿le ha pasado a alguien más? ¿es posible volver a activarlo?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 22:34:59
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Versión de ROM: iOS 12.1.4
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por injotec Ver Mensaje
Hola, aprovecho para presentarme aunque llevo mucho tiempo consultando el foro. Tengo un nexus one y tras actualizar a la versión 2.3.6 me ha dejado de funcionar el multitouch sólo en la galería de fotos, en maps o en el explorardor funciona bien. Lo curioso del caso en que funciona dentro de la galería durante la patalla de selección de albumes e incluso dentro de un album, pero al seleccionar una foto no puedo ampliarla con el multitouch. ¿le ha pasado a alguien más? ¿es posible volver a activarlo?

Saludos y gracias
Es un fallito que se les ha colado a los amigos de Google en la version 2.3.6.... ese y un simpatico fallo en el WiFi, que provoca que cada x segundos se conecta y desconecta... ya podian probar estas cosas un poquito mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 23:51:01
injotec injotec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por jmee84 Ver Mensaje
Es un fallito que se les ha colado a los amigos de Google en la version 2.3.6.... ese y un simpatico fallo en el WiFi, que provoca que cada x segundos se conecta y desconecta... ya podian probar estas cosas un poquito mejor
Bueno, gracias, por lo menos ya no me vuelvo loco buscando como activarlo. A ver si lo solucionan pronto con alguna actualización.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes