![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo es que estoy enamorado del cerberus: Te saca una foto del caco Grabas audio Suena alarma Borras sim,sdexterna, contactos Guarda seguimiento de la ruta Lo puedes hacer invisible todo esto te lo envia a tu mail etc..etc.... ...y lo mas importante...te enciende el wifi y el GPS con solo hacerle peticion de rastreo desde la web Para mi, el mas completo y funcional Última edición por fran Día 14/10/11 a las 19:07:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi con las 2 formas sigue siendo una tocadita de h****s ![]() ![]() saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el spb shell 3d tampoco salen...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de tanto que te leo en el best seller : compra conjunta de los 300.... te he cogido cariño ![]() madre mia que mal que lo pasabais, voy por la pagina 110 ![]() saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al reiniciar sigue igual, tendra algo que ver con que las apps son restauradas con el titanium
![]() ![]() |
|
espera que te lo confirmo.
TEngo enfrente al compi con el SPB y hace 5 minutos me ha dicho que el si tiene puntos Nada....he dicho culo! confusion mia sorry Última edición por fran Día 14/10/11 a las 19:33:09 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le funciona los juegos Gameloft?
A me me dan FC cuando intento jugar. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier pantalla del home screen hay que hacer el gesto de pellizcar, te sale un minimapa con la configuración de pantallas desde el que puedes poner más, cambiar el orden o, tocando el botón menú, definir como principal la que quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría eso ha cambiado según he leído en el post de TW Launcher 4.5 Beta #21 de xda. Ahora los widgets de Samsung para hacer que funcionen hay que seleccionarlos desde la aplicación TW Manager que también lleva instalada la Criskelo v24 " Issues
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
@jmblazquezh si te has instalado la v24,dime pf si le das al icono de apagar si se te raya el movil pf.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Franjas verticales unas decimas de segundo antes del fundido a negro? ![]() ![]() |
|
ammm, gracias jijij, lo siento por no haber buscado un pelin, solo que lo puse y me asuste un poco, gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes no me pasaba y he reflasheado dos veces la v.24. Saludos. ![]() ![]() |
|
Ves al status bar y le das a el icono primero de la derecha Shutdown,dale y dime que te hace pf.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que te ha pasado? yo no he tenido ningún problema por ahora ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los puntos rojos que salen en las aplicaciones se quitan desde desde tw4.5 preferences o notificaciones, luego vas a app drawer y desmarcas la casilla que pone running apps
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Le das al shut y se queda bloqueado en la pantalla de aceptar...y si le das al boton derecho para subir cortina es cuando te acepta el apagado...... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:02 (GMT +2)