![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En cambio en modo botones en pantalla el telefono se reinicia normal, esperemos que a la proxima/s builds se solucione ya que hacer wipe data no es muy comodo. Saludos. |
|
|
|
No desbloquea con datos faciales ¿a alguien más le pasa?
8.12.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina datos faciales y vuelve a ponerlos
|
|
|
|
Ya me imaginaba, pero lo debería ocurrir eso, con las anteriores versiones no se me estropeó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que con la estable EU 10.1.2.0 se bebe la bateria?
|
|
|
|
Si alguien realiza el cifrado de /storage con ajustes que cuente, parece que lo han solucionado con la versión de hoy
Storage Fix - Device internal storage could not be encrypted |
|
|
|
CHANGELOG
Weather New - Add cloudy and smog animation Optimize - Optimize large font and screen density related issues Storage Fix - Device internal storage could not be encrypted Launcher Fix - Default theme Icons bounce Fix - UI elements on the screen where you entered your custom screen lock were truncated Lockscreen Fix - Lockscreen shows black(Redmi note 5 Pro) Fix - Screen flickers while unlocking. Fix - Double press power button torch can't be turn on System Fix - Touchscreen responses slowly(POCO F1) Note: - After update, please record your face data again to get faceunlock work |
|
|
|
Si esta corregido, ya vi que resubieron la rom.
Acabo de realizar backup por si las moscas y lo he probado y ya funcionan los gestos sin problemas en los reinicios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualice a la ultima beta!! funcionaba bien reinicie el teléfono y ya no funciona el touch, no puedo acceder al teléfono ni nada!!!! Ayuda, a alguien le paso!!! o sabe como arreglarlo!!! Mil Gracias
|
|
|
|
Tenemos el mismo problema, la ROM venia bien y hoy reinicie el movil y ya no funciona el touch, puedo acceder al TWRP pero tampoco me reconoce los gestos, estoy esperando una OTG para conectar un mouse y mirar si puedo instalar otra ROM o algo, si encuentra alguna solucion estaré atento. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cargue un twrp por fastboot desde la pc y desde ahí nuevamente la rom!! Y por ahora todo bien!!
|
|
|
|
Compa te funciono el touch? o si te funcionaba desde TWRP? o como soluciono lo del touch??
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude desde el teléfono!! desde la pc ingresando en fastboot y adb como la primera vez que le instalas un twrp, y después la rom a la memoria del teléfono y listo!!
|
|
|
|
Entiendo solo que a mi el touch no me funciona ni estando en TWRP, a vos si te funcionaba al menos el touch estando en modo recovery? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba el touch en el recovery por eso lo volví a poner desde la pc!!!
|
|
|
|
|
|
Hola, me puede explicar el paso a paso que realizó y que fw o ROM instaló??? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»