![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo ver la televisión gratis en tu móvil, las mejores aplicaciones
Cómo ver la televisión gratis en tu móvil, las mejores aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El móvil posee una enorme cantidad de conexiones, receptores de datos, emisores… pero viene sin una opción que seguramente agradecerías: sintonizador de televisión. Ha habido más de un teléfono con tele integrada, pero nunca fueron un producto mayoritario; no en vano puede verse la televisión gracias a la tarifa de datos. No es lo mismo que tener un sintonizador ya que necesitamos estar conectados a Internet, pero, al menos, supliremos las antenas y el hardware dedicado disponiendo de una inmensa cantidad de canales en nuestro móvil. Para ello hemos seleccionado las mejores aplicaciones para ver la tele en Android, con cualquiera de ellas dispondrás de la mayor parte de la TDT española; también otros programas y canales." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo ya he probado varias
|
|
|
|
Yo uso la de RTVE y DESCARGAR
MX Player y lista IPTV |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme un buen link con la lista IPTV para mixplayer?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
•Enlace del Grupo - http://t.me/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A Te los podría pasar, pero sería una desconsideración por mi parte por el gran trabajo que hace en el grupo. Puedes unirte y allí yo mismo te ayudó. Perdona me, me gustaría ayudarte más |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»