|
|
|
Pues si, vamos, yo estoy bastante seguro que ese 30% el 8x dura mas que el 50% del 8
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y ya es una bateria enorme, pero el telefono tambien lo es, entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he enamorado de este móvil. Fluidez, batería.... Necesitaba todas las características( led notificaciones, Jack auriculares.....) y al final después de solo 4 días creo que ha sido un acierto. El mi 5 lo llevaba con lineage que es hiperfluida y el snapdragon 820 es un tragón pero un procesador solvente y este 710 de kirin está al menos a la altura en rendimiento y en consumo pues un mundo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa tu experiencia.
como notas el salto en pantalla y en cámara desde el mi5? Cita:
|
|
|
|
Sip, y sistema mas optimizado
|
|
|
|
No no, son HDD, los ssd creo que ya vienen todos con tipo c
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante grande en comparación, pero se me hace cómodo tiene el tamaño de un note 3 aprox que tuve en su día pero con una pantalla mucho mayor así que estoy acostumbrado a estos tamaños tambien. Hay que tenerlo en la mano si no eres de teléfonos grandes..... La cámara de día es un salto adelante y el mi5 con la Google camera te aseguro que era muy bueno ya que llevaba el mismo sensor que el Google pixel 1 asi que optimización 100%.. En condiciones de poca luz quizás esté un poco verde en comparación pero son aceptables/buenas, no es un top pero no me ha defraudado. Para algo más profesional tengo mi Reflex... Si necesitas alguna cosa más... te cuelgo alguna foto etc ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8x
Hola, yo vengo de un Pocophone y....la verdad es que no lo cambio por este Honor,va fluido,camara decente,Bateria infinita y que vamos a decir de su pantalla....y con los gestos en pantalla bua.....en definitivava de lujo y no hace falta mas móvil,desde mi punto de vista,estoy muy contento con el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo opino lo mismo, viniendo de un mate 20pro opino igual. No es tanta diferencia de prestaciones para justificar costar casi 4 veces más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que has ganado y perdido? he visto comparativas del 8x con redmi note 6 y sale perdiendo, el poco debería estar por encima en casi todo. diseño aparte q el 8x le barre... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|