![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: se me jodió el p***to invento, otra vez el mensajito de fallo de seguridad... FUUUUUUUUUUUUUUUU Saludos. Enviado desde mi patio haciendo la croquetilla Última edición por El Kachongui Día 14/10/11 a las 02:10:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ah y free! Sweepeado desde mi SGS2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Les dejo la mueva FullRom V24 No WIPE Funciona super bien estoy muy conforme con los resultados LINK Gracias a las radiaciones solares o a mi Internet de M faltan 2:50 Hs V24 * Agregada app (homeMYhome.apk) permite seleccionar que aplicación se abre al hacer una doble pulsación sobre el botón HOME Por @ c3k * Agregada aplicación DOWNLOAD ALL FILES ( permite descargar todo tipo de archivos desde el Browser Stock y mas) Gracias a @ Josechufa * Nuevo pack de Waplapers Por @ SYPS * Nuevos Ringtones, sonidos de alarma y notificaciones Por @ SYPS * Actualizado SUPERUSER.apk y Binarios * Se agrega en Adonis Criskelin6-CWM-Install.zip Por @ tragaldabas * Nueva Camera.apk KI8 Hack (voton Volumen +/- = una pulsación toma fotos /// mantener pulsado enfoca y soltar toma la foto) * Fix Gtalk Ahora funciona Videollamadas y audio * Nuevo TW4.5 y TWManager * [HACK] Email apk Quitar bloqueo y otras restricciones de la política de seguridad de correo electrónico * Mod JKay V11 ( el preferido por la mayoria y mas estable ) * Actualizados todos los MODs propios a KI3 Y otras cosar que no recuerdo. ![]() ![]() Última edición por criskelo Día 14/10/11 a las 07:48:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @criskelo. ¿Podrías arreglar la traducción del Administrador de tareas, en la pestaña RAM?. En el botón de abajo pone "Borrar memor" ¿Podrías cambiarlo por "Borrar memoria" o "Liberar memoria" ?
Salu2. ![]() ![]() |
|
excelente!!!.. a probarla!!!! gracias amigo!!..
Saludos. ![]() ![]() |
|
Cris no veo el link
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 No se si sera porque estamos aun dormidos o qué, pero yo tampoco veo el link... (con ganas de flasear) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esque de buena mañana lees a medias joiooo.
tomate un cafeee pero bien cargado ,@fran,que pone faltan 2'50h, por las radiaciones solares,jajaja,doble ese cafe.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver no seais impacientes y leer...
Cris a las 7:45 a colgado la v24 y está subiendo ya que ha puesto que le quedan para la subida 2,50 horas.... lo cual calcular el tiempo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esque de buena mañana lees a medias joiooo.
tomate un cafeee pero bien cargado ,@fran,que pone faltan 2'50h, por las radiaciones solares,jajaja,doble ese cafe.
![]() PD:una cafetera que hay mas a,@francof69 uno doble tbn,jajaja. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso, y las tormentas solares Última edición por fran Día 14/10/11 a las 08:22:18 ![]() ![]() |
|
Me la pido. Quiero montarle ya el 2.3.5 . A ver si no me funde la batería cómo en el otro intento. Criskelo pedalea más rápido para que suba antes.
Enviado que no es poco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jo*er, iba enserio lo de las tormentas solares....
![]() Gracias criskelo, haber si pasa pronto la tormenta y no la podemos bajar... ![]() Empezamos bien el finde.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicoss,tardara un poquillo mas.
criskelo,esta teniendo problemas de red-internet y le va muy despacio la subida del link,un poquito de por fabor y paciencia,ademas para mas inri se le reinicio el pc,a media subida,asi que hacer ganchillo o punto de cruz,mientras gracias.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nada tu si tienes para entretenerte.
Cita:
Última edición por josechufa Día 14/10/11 a las 08:53:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede hacer una instalación limpia con el v24?...
Vamos los 3wipe? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por supuesto.
pero ya sabes que con el data, perderas los datos de aplicaciones,no se te olvide hacer un backup con titanium,saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ningún problema. Consejo de la casa: Hacer una copia de seguridad con CWM. ![]() Edito: No te lo he dicho porque ya doy por hecho que sabes que con wipe data se borran todos los datos. Última edición por lunazap Día 14/10/11 a las 09:01:06 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|