|
||||
|
||||
RadarDroid + Google maps
Pues con el mi4 , compre la version radardroid pro para poder llevarla superpuesta encima de maps y no funcionaba... ponia radardroid y perfecto pero en cuanto ponia maps al minuto la señal gps de radardroid desaparecia... probe varios similares a radardroid y con todos igual.
Lo probe en un s8 y funciona perfecto asi que como iva a cambiar de movil en breve lo deje, pero ahora con el mi8 me pasa exactamente lo mismo... es como si el gps al usarlo una app ya no permite que lo use otra app pero con otros telefonos no xiaomi no sucede. A alguien le ha pasado y ha encontrado solucion? |
|
|
||||
|
||||
La solución es respetar los límites de velocidad
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estebanweb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Hay algún problema con radardroip y el mi8
|
|
||||
|
||||
A mí en su día me costó dar con la tecla en el Mi 5s. Estoy para cambiar al Mi 8 y me tocará trastear. Era un tema de permisos y configuración y de que radardroid esté siempre activo. Lo hice hace 2 años y me tendré que poner al día cuando me llegue el nuevo teléfono.
|
|
||||
|
||||
no es el mi8 son todos los xiaomis y no es radardroid son todos los progrmas de radares , estoy seguro k incluso si pones 2 programas cualquieras que usen el gps solo funcionara uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces si tienes un xiaomi , no puedes tener una app de radares? Es coña no ?
|
|
||||
|
||||
no he dicho eso jajaa he dicho que con xiaomi es el unico que me ha pasado que si habro maps ya no me funciona otra app que tire de gps como los radares... mire permisos y tengo todo activado... no se que hacer la verdad
|
|
||||
|
||||
.....
|
|
||||
|
||||
Increíble. Lo flipo
|
|
||||
|
||||
Como tienes el economizador de batería en radardroid?
Ya te digo que a mí me pasaba igual y se comentaba en varios hilos y la solución era temas de permisos y configuración. |
|
||||
|
||||
Ahh e inicio automático también lo tienes activado?
|
|
||||
|
||||
he leido esto en algun foro, pruebalo y nos dices: Por si le ayuda alguno. Batería en app segundo plano. Darle sin restricción a radardroid |
|
||||
|
||||
Pues era eso lo del economizador de bateria, yo volviendome loco con los flotantes ... pena no haberos leido antes, al final probando y probando di con ello.
Como le pasara a alguno mas... pongo una foto detallada para que sirva de ayuda. Última edición por YaviZ Día 12/12/18 a las 10:03:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:36 (GMT +2)