![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya e solucionado la camara el bluetooth el gps beats audio (solo para auriculares) y no se si me olvido de algun fallo
Última edición por maca19 Día 13/10/11 a las 01:42:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero dejaros tirados y ahora que la sensation esta totalmente operativa pues tambien quiero dejar la de la dhd igual y tomarme unas vacaciones pero de hacer roms pero no de estar en el foro jeje un saludo si mañana consigo una cosilla ya le paso los archivos a federicojj para hacer el tema tambien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom entera un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder, dos dias desconectado y ya esta funcionando la rom.... genial, a por ella..... Maca, simplemente por haber aguantado lo pesado que somos ya te has ganado el cielo, jajajja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño adealanto de la v.2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K rapido maca ya espero con ansia la v2
Enviado desde mi HTC Desire HD. Kingdroid v1 sense 3.5 by maca usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maca y sabes mas o menos para cuando la pondras?? esque se me olvido hacer copia con el titaniun y me estoy descargando las aplicaciones y demas pero si la vas a colgar pronto me espero. y muchas gracias por el pedazo de curro que te has pegado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo va bien la subire por la noche y mañana estará online un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo los sonidos de la musica las llamadas etc se oyen metalicos a alguien mas le ha pasado o es mi movil que esta fastidiado?
|
|
|
|
|
Cita:
Animo maca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi tambien me pasa los tonos de llamada suenan diferentes y las voces en las conversaciones como metalicas
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Animo que esto tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con la nueva version soluciono tambien lo del sonido metalico un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ;). No estoy seguro de si alguien lo habia comentado pero como minimo a mi no me funciona tampoco la radio fm. Le pasa a alguien mas. Un saludo y gracias maca por el curro ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una rom que ilusiona!!!!
Mi pregunta es la siguiente, ¿que kernel utilizais para esta rom?¿Donde la puedo conseguir? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es gentileza de rcmix un saludo
|
|
|
|