|
|
|
Yo lo hago desde recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
knario, si es un zip será desde recovery con install zip from sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es recomendable hacer algun wipe??? hace unos posts, si no he entendido mal, recomendaban hacer W |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo digo yo, se recomienda en el primer post del hilo, repito, solo hace falta leer, que por lo que veo cada vez se hace menos. Luego ocurre lo que ocurre.........y a preguntar y si no se responde por lo obvio de la respuesta, la gente encima de todo se queja. Mirad en el apartado que pone INSTALACION Lo siento, pero no puedo explicarlo mejor.............. Última edición por spiral5 Día 12/10/11 a las 22:23:17 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
|
Por eso lo comentaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y para guardar la configuracion del escritorio estilo MIUI, hay algun launcher o algun programa que lo guarde??? Tanto flashear te vuelve un poco vago DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo se, pero en principio yo cuando recupero las apps con Titanium recupero solo las apps, pero por ejm la del Copilot o la de Cerberus las recupero tambien con los datos, con lo cual no tendrias luego que reconfigurar de nuevo.
|
|
|
|
Es offtopic pero, ¿qué tal el copilot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otro gps, la verdad, ni mejor ni peor.
El ultimo que tuve fue TomTom y no veo ninguna diferencia con el Copilot.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima nightly parece que han tocado el RIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que nightly te refieres?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...... te refieres a la nightly 147 de mañana Jueves.
to be included in next nightly: SemcRIL: Improve AID selection (android_frameworks_base) recovery: remove softkey functionality (android_device_samsung_galaxysmtd) |
|
|
|
gracias spiral 5 por poner las cosas en su sitio.y es verdad que hay que leer el primer post y muchas veces se ha hablado ya de los wipes y ese tema .¡¡¡¡¡¡ por favor vamos a ir preguntando otras cosas y vamos a ir viendo como progresan las nightly¡¡¡y si no a leer un poquillo que ya vamos por la pagina 209 coñeeeee,ya es hora de saber sobre los wipes¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguno de ustedes no les pasa que cuando envían un SMS (generalmente a otra operadora que no es la mía), la gente recibe puros !@+!°%#@, a que se debe eso? un error? o sólo me pasa a mí? Gracias y Saludos.
|
|
|
|
hey muchachos ayuda...quiero instalar el cyanogen pero tengo instalado el speedmod kernel y no se si este es un lagfix...y para instalarl el cyanogen no hay que tener lagfix instalados verdad???...perdon mi ignoranci pero apenas tengo un mes con android y apenas empiezo a entender algunas cosas, al menos ya instale froyo..jaja....gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te bajas la CM7 la pones en la SD INTERNA y tambien te bajas las Google apps. Todo esto esta en el primero, segundo y tercer post de hilo. Dentro de recovery le das a install zip from SD Card e instalas CM7 despues te vuelves a meter en recovery y vuelves a instalar las google apps. ![]() Se me olvidaba no vayas a activar la conversion de archivos rfs a ext4 ( lagfix ) ni se te ocurra hacerlo en las opciones que te dan los kernels. Un saludo. Última edición por spiral5 Día 13/10/11 a las 09:20:19 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea con Odin una JVR, o JVP por ejemplo, pon luego un kernel como el SpeedMod (para Ginger, claro) y luego metes CM7.Si no tocas nada del kernel no activas el lagfix. Vaya te me adelantaste Spiral5 ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
....bueno pues instale froyo para galaxy y si tengo acceso al clockworkmod recovery...entonces.. aunque tenga acceso al clockworkmod recovery ..¿siempre tendria que instalar ginger antes del cm7???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a los que os da tirones la grabación a 720, habéis probado a cambiar el valor del bitrate? Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|