![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero exactamente de que te quejas de que tenga una cámara solo,del precio o de que es un iPhone?
El S9 cuando salió al mercado no costaba 500€ compañero. Explicate un poco porque de verdad que no entiendo a veces tus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo he dicho por otra parte no es muy complicado de entender. Lo que has dicho tú en cambio ya sí: hoy en día no encuentro S7 a 100€ en wallapop. Ta lueeego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu queja es que cuesta 900€ y que por 500€ te compras un Galaxy S9 eso lo entiendo.Y yo te comento que por esa regla de 3 dentro de 3 años lo pillarás por 100€ en Wallapop,queriendote decir que todos sabemos que la técnología se deprecia y que no tiene mucho sentido que compares un movil que lleva más tiempo que otro en el Mercado. Mi galaxy A8 2018 arrancó de los 499€ y hoy se encuentra nuevo por 249€ no seria justo compararlo con uno que salga ahora. Y lo de obsesión ninguna,me gusta la tecnología y por eso entro a esta página ya te he dicho mil veces que cada vez tengo un smatphone y no me caso con nadie y que lo de tu odio hacia Apple o todo lo que no sea Samsung deberías hacertelo mirar es enfermizo compañero. Perdón por el offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||