![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, tengo una inquietud, ayer instale esta rom, que por cierto es muy lindo el proceso de instalacion, resulta que a la hora de desintalar unas app con el titanium desaparece la aplicacion para utilizar la camara, en cualquiera de las versiones que se pueden instalar durante la instalacion de la rom, si alguien sabe porque pasa que comente...gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo saque la app que se llama smartthings y desaparecio la app de la camara
|
|
|
|
¿Hola como puedo entrar en el gupo telegram
|
|
|
|
Desde el enlace del primer post
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar si tengo Binary 3? =(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estubiste ya en el grupo o algo? Por que acabo de probar y desde pc al menos entra bien.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, sabes si se puede instalar una custom ROM inferior a Oreo teniendo Binary 3?
Ya sea Nougat o Marshmallow a través de TWRP sin perder IMEI Saludos |
|
|
|
Si es x odin no, si es custom mientras el zip no lleve modem y boot Binary 2, sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder |
|
|
|
En los changelogs suele ponerlo, de todas maneras las roms mas actuales ya van todas con Binary 3 o simplemente no lo añaden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si estuve en el grupo y un dia pinche en el grupo y me dice que este chat no existe
|
|
|
|
|
Cita:
Claro pero la cuestión es que quiero ponerle una Marshmallow y/o si no es posible una Nougat, no se si habrá alguna reciente para hacer downgrade y disfrutar de los consumos de batería de Marshmallow |
|
|
|
Como es tu nick en telegram, quizas al bot te bloqueo.
|
|
|
|
Oliver
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí