|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa por no centrarme, esta haciendo cosas por casa con la desi a su bola y se me ha pasado...
me apunto lo del nandroid!!! gran idea! en momentos de ofuscacion cuesta pensar con claridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión estable 7.1....por ahora sigue sin funcionarme el Market 3.15......se cierra inesperadamente al intentar instalar una aplicación....
|
|
|
|
por aqui uno que ha perdido algunos datos desde hace unos dias U_U algunas partidas de juegos, algunos sms, poca cosa más, lo que más me ha jodido es mi partida del minecraft
pedazo casa que tenia hecha, horas y horas... a la mierda, en fin XDesque ayer empezó a hacerme cosas raras, el go launcher ex, se me quitaba la configuración, luego no me mostraba los escritorios.. etc, total, que hoy la he ido a reiniciar y se ha quedado en bootloop, ni format caché, ni format dalvik cache, tota, que a la mierda, he formateado todo, wipes y tal, y le he metido la eng-esp estable 7.1 desde 0, luego ya he instalado mis aplis y restaurado las cosas con titanium todo desde hace una semanita más o menos y algunos juegos menos mal que les voy haciendo copia por si acaso me pasaba esto alguna vez XD mi problema es que creo que he borrado el navegador con titanium XD entonces me gustaria que me dijerais o me pasaseis el apk, ya que dentro del zip de la rom no lo veo please!! solo eso jaja, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, el que ha borrado toda la SD sin copiar todo lo debido antes . Si aún no le has metido mucho a la SD, aún puedes recuperar los ficheros del TB. Utiliza un programa para PC que se llama Recuva (Google que estoy con el HTC y no puedo postearlo), mete la tarjeta SD en un lector y le pasas el programa con escaneo profundo. A lo mejor te sonríe la suerte.Enviado desde mi HTC Desire Última edición por djMesias Día 13/10/11 a las 15:45:30 Razón: Errores tipográficos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionada mi tragedia, menos mal que queria una instalacion limpia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No la veremos actualizada hasta la salida del nuevo SO? saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias!! ^^ aunque lo he tenido que hacer aplicacion de sistema desde el titanium porque con el root explorer me decia algo de que no se podian dar permisos a archivos de la sd o noseque, pero vamos que ya está solucionado, ahora a hacer varias aplis más de sistema, como flash player o maps jeje
gracias de nuevo!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo siguiente, activo el widget del calendario para la pantalla de desbloqueo, algo muy útil para mi, sin embargo, no logro que me aparezcan los eventos del calendario en sí, me sale la hora de la próxima alarma para despertar en la mañana!!! ¿Esto es normal? ¿Hay alguna forma de eliminar esta información inútil?
Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejabais de la tasa de transferencia de archivos con el PC de algunos Kernels es lenta podeis probar esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2974124&postcount=47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
justo ahora estoy pasando el 9mm que ocupa 1,59gb y me va a 650kpb/s y venia a preguntar si se sabia porque podia ser y si era normal :S
voy a ver si lo pruebo!!! gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día dije que iba a probar la radio .08, pues bien, creo que volveré a la última, ya que parece que me dura menos la batería con la que llevo. Aún así, creo que voy a probar a cambiar de kernel, aunque eso es más royo porque después tengo que verificar que todo funciona como debe. Hago wipe dalvik y cache?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A alguien mas le pasa lo del market? tengo la version 3.15 y no me descarga nada y se cierra reportando un fallo. alguna solucion?
|
|
|
|
he hecho lo de cambiar el valor, y joder que si funciona, aun me ponia que quedaban 20 minutos para pasarse lo que quedaba de juego, y sin cortar el traspaso a la sd me he metido en la terminal, lo he hecho y vaya cambio, en 2 minutillos o asi ha terminado de pasar lo que quedaba
Dgraciassss!!! Cita:
has borrado luego alguna app de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o ¿hay que ejecutar los comandos cada vez que conectemos el móvil al pc? (aunque creando un fichero bat con los comandos tampoco costaría tanto.) |
|
|
|
eso es lo que tenia yo miedo, que no se quedase guardado XD pero parece ser que si
lo he conectado unas cuantas veces más, otra de ellas para meter un juego de casi 400mb y oye, como la seda ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que hacen los Kernels? los que hacen el Cyanogen?.....? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pedazo casa que tenia hecha, horas y horas... a la mierda, en fin XD
. Si aún no le has metido mucho a la SD, aún puedes recuperar los ficheros del TB. Utiliza un programa para PC que se llama Recuva (Google que estoy con el HTC y no puedo postearlo), mete la tarjeta SD en un lector y le pasas el programa con escaneo profundo. A lo mejor te sonríe la suerte.
D