|
|
|
a eso me referia, a la vida util
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@paco67 y los demás foreros. La mejor SOLUCIÓN para la PUÑETERA BATERÍA (a mi modo de ver claro) es la siguiente y os puedo asegurar que se apura hasta el 0%:
1. Instalar este programa: Battery Calibration gratuito en el Market y sin permisos "raros" ni publicidad, ni leches. 2. Cargar al 100% el teléfono. Y cuando digo al 100% es dejarlo con la luz verde, que se activa sí o sí al 90%, y esperar hasta el 100%. 3. Abrir el programa descargado y comprobar que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba). 4. Pulsar el botón Battery Calibration. 5. Desconectar el cargador y apurar la batería hasta que el terminal se apague (lo hará entre el 10%-15%). Quizás os lleve un día entero, quizás unas horas con el juego de turno a todo gas. 6. Conectar al cargador, encender el terminal y esperar a su carga completa. Y eso es todo. A partir de ese momento, el terminal se apagará entre el 0% y 1%, siempre y cuando no cambiemos de ROM claro (no afecta una actualización de la nightly). @rulgom, ese método también es válido, pero en el primer reinicio no se calibrará correctamente el 100% ya que gasta algo hasta que arranca la ROM. Eso sí, ese método implica el punto 5 y 6 posteriormente, de los expuestos. @artesano, es menor la vida útil del terminal que la de su batería. El consumismo nos invade... Los Samsung Galaxy SXIII y los Google Nexus Rehostium nos llevan al abismo. Última edición por djMesias Día 11/10/11 a las 19:56:43 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro q afecta, pero tenemos q tratarla muy mal a la batería para q se rompa, seguramente cambiaremos de terminal y la batería seguirá estando bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Y alejarlo de cualquier fuente de calor y evitar que se sobrecaliente el movil, el calor es el mayor enemigo de la bateria ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el parrot de mi coche, se vincula con mi desi, pero no se sincroniza y x lo tanto no recibo ni puedo hacer llamadas x el manos libres, a alguien le pasa igual?
|
|
|
|
Cita:
fijate cuando te pregunta si le permitis acceder a tu agenda, lo estas aceptando? tenes los contactos en el telefono o en la SIM? Última edición por artesano Día 11/10/11 a las 21:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
Alguien le funciona el Market Enabler con la estable o nightly #225? Es que hace tiempo que no lo probaba, pero ahora queria conectarme al Market U.S y descargarme la apk de Google Music pero no me tira, me sigue apareciendo el de aquí. No se si es por el nuevo Market 3.1.5 o porque el DroidWall me esta capando algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos haremos la prueba con el battery calibration a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo coloque yo los enlaces, pero indicando que no se sabia la fuente. Por eso queria descargarme la aplicación oficial del market USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que eso del google music era un nuevo servicio de google para escuchar música online, pero total que se trata de un reproductor de música sin más, está claro que muuuuuuucho más visual y bonito que el que viene de serie en el CM7 pero a mi no me sirve ya que no lleva opción de reproducir por carpetas como si tienen otros reproductoes como el Power AMP que es de los pocos que lo lleva y el que suelo usar.
Última edición por cocute Día 12/10/11 a las 01:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuando te conectas a BT por primera vez te pide la contraseña para sincronizar (4 digitos) despues te llega una notificacion a la barra que cuando la abris sale una ventana donde te dice si autorizas a que BT se conecte a tu agenda, tildas y ok, y despues otra notificacion para que lo autorices a hacerlo siempre otra vez ok y listo el pollo |
|
|
||||
|
||||
|
post desahogo:
mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg gggggggooooooooooooooooooooonnnnnnnnnntttttttttttt ttttttoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he reparticionado la sd, he hecho copia de todas las carpetas, se me ha olvidado la del titanum backup.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||