|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado finalmente en google store españa
(por mi salud mental) no me fio de ponerlo mal o algo y liarla No se con que banco trabajáis vosotros, pero en el mío, el movimiento cancelado de ayer (649) aun aparece como "Autorizado" (que no cobrado) |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien aun quiere probar con la Store Alemana , se supone que hay hasta el dia 27 , segun me ha dicho uno de los de soporte deberia de poderse hacer cambiando el perfil de pago de la cuenta de Google Pay por "Alemania"
Screenshot_20181123-175048.jpg Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Al final he cancelado el pedido en la store española y lo he pillado en Amazon Alemania (vendido por ellos directamente). 662,38 incluyendo gastos de envío.
Pixel 3 Blanco - 64 GB - Entrega entre el 8 de diciembre y el 22 de enero ![]() Me da igual esperar, solo espero que Amazon.de no nos haga el lío. ![]() Yo tengo ING y esta mañana al rato de recibir el aviso de cancelación ya lo tenía arreglado. A ver ahora cuanto tardan en arreglarme lo de la cancelación de la store española. ![]() Última edición por Xzell Día 23/11/18 a las 18:15:25. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Al final he cancelado el pedido en la store española y lo he pillado en Amazon Alemania (vendido por ellos directamente). 662,38 incluyendo gastos de envío.
Pixel 3 Blanco - 64 GB - Entrega entre el 8 de diciembre y el 22 de enero ![]() Me da igual esperar, solo espero que Amazon.de no nos haga el lío. ![]() Yo tengo ING y esta mañana al rato de recibir el aviso de cancelación ya lo tenía arreglado. A ver ahora cuanto tardan en arreglarme lo de la cancelación de la store española. ![]() ![]() Lo digo por si cambiando lo del pago funciona en la Store Alemana... lo pillais antes Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece la compra y tb me registre despues , eso si.. no ofrece mucha info tampoco Screenshot_20181123-182631.jpg Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
El tipico de terminos y condiciones de compra..
A mi si me aparece la compra y tb me registre despues , eso si.. no ofrece mucha info tampoco Archivo Adjunto 1143367 Saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya solo queda cruzar los dedos
Espero que lo manden y que Google no dé marcha atrás y me lo mande también jaja El lunes habrá que decidir qué hacer porque el martes es el último día de oferta aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien aun quiere probar con la Store Alemana , se supone que hay hasta el dia 27 , segun me ha dicho uno de los de soporte deberia de poderse hacer cambiando el perfil de pago de la cuenta de Google Pay por "Alemania"
Archivo Adjunto 1143365 Saludooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1143365 Saludooo ![]() yo es que he pillado el de 128gb y los envian 'aún' mas tarde, 10 enero.. ![]() pero lo que veo es que el de 64gb lo envían el 26 Noviembre (Google Store Alemania) ya os contaré.. Última edición por franhtcm Día 23/11/18 a las 20:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo también he hecho nuevo pedido cambiando el perfil de pago, poniendo dirección de Alemania (mailboxde) y tal haber si hay suerte... de momento se puede enviar hasta 30-3 diciembre. He cogido el negro. Un saludo. Por cierto lo de mediamarkt se podría cancelar? no veo porque dices que terminaba en 8 horas eso es el viernes rojo pero creo que van a mantener la oferta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo también he hecho nuevo pedido cambiando el perfil de pago, poniendo dirección de Alemania (mailboxde) y tal haber si hay suerte... de momento se puede enviar hasta 30-3 diciembre. He cogido el negro. Un saludo. Por cierto lo de mediamarkt se podría cancelar? no veo porque dices que terminaba en 8 horas eso es el viernes rojo pero creo que van a mantener la oferta... ![]() Como no especificaba en ningun sitio si la oferta continuaba he dado por hecho que era para el dia rojo solamente , en la pagina de cliente justo encima del pedido te da un enlace para la hoja de revocacion de pedido , lo malo es que es por fax creo De todas formas marca en stock y entrega de 2 a 4 dias , asi que pronto se vera si envian . En principio no tiene por que haber problema Saludooo |
|
|