Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Tener un procesador muy parecido al k tenemos ya pero corriendo a 600mhz más no va a hacer que el sistema vaya SUPER FLUIDO, al igual que tener 1 giga d ram libre, no hace uqe vaya más fluido que el tener 300mb libres...

Yo no creo que el S3 tenga estas especificaciones, porque es un salto tan pobre que casi ninguno que tenga el S2 hará ese salto. Será un salto generacional como del S al S2, osea un quadcore en toda regla. Más que nada para reducir el consumo, aunk no es en los procesadores donde hay que reducir el consumo, no sé si habéis mirado vosotros en lo que se va la mayoría de la batería, PANTALLA. Al menos un 60% en el mio es siempre pantalla. Lo demás, aplicaciones, wifi, antena, etc... es inevitable, el porcentaje que puede mejorar un procesador es muy pequeño, aunk siempre se agradece.

Deben de mejorar el consumo de las pantallas, o aumentar la capacidad de las baterías de alguna manera.

Aunk yo creo k a todos, el S2 nos llega perfectamente desde x la mañana hasta x la noche, x lo k tampoco podemos quejarnos. No es que nos vayamos a quedar tirados, yo ya me he acostumbrado a que por la noche, esté al 14% o esté al 50% lo pongo a cargar para no quedarme tirado a mitad dl dia siguiente.
Totalmente de acuerdo. Creo que las mejoras de un terminal a otro deben ser más significativas, en cuanto a tecnología y consumo para que se justifique la gran inversión que supone una nueva compra.

Viejo 11/10/11, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
ya se a desmentido totalmente k es un fake!!! lo tan diciendo en varias webs!! parece ser ingenio de un user k tenia muxo tiempo libre!!! parece ser k se han dado cuenta por multiples faltas de ortografia en el anuncio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /