Tener un procesador muy parecido al k tenemos ya pero corriendo a 600mhz más no va a hacer que el sistema vaya SUPER FLUIDO, al igual que tener 1 giga d ram libre, no hace uqe vaya más fluido que el tener 300mb libres...
Yo no creo que el S3 tenga estas especificaciones, porque es un salto tan pobre que casi ninguno que tenga el S2 hará ese salto. Será un salto generacional como del S al S2, osea un quadcore en toda regla. Más que nada para reducir el consumo, aunk no es en los procesadores donde hay que reducir el consumo, no sé si habéis mirado vosotros en lo que se va la mayoría de la batería, PANTALLA. Al menos un 60% en el mio es siempre pantalla. Lo demás, aplicaciones, wifi, antena, etc... es inevitable, el porcentaje que puede mejorar un procesador es muy pequeño, aunk siempre se agradece.
Deben de mejorar el consumo de las pantallas, o aumentar la capacidad de las baterías de alguna manera.
Aunk yo creo k a todos, el S2 nos llega perfectamente desde x la mañana hasta x la noche, x lo k tampoco podemos quejarnos. No es que nos vayamos a quedar tirados, yo ya me he acostumbrado a que por la noche, esté al 14% o esté al 50% lo pongo a cargar para no quedarme tirado a mitad dl dia siguiente.