![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, instalé la OTA de manera normal, luego tuve que volver a instalar twrp y magisk, pero todo sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo he hecho mal porque no las veo. Mi estado actual es este
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en la beta 7? Porque mi versión es diferente, quitando el kernel que lo cambié
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gasta mucha más batería que la anterior, veremos a ver si se estabiliza, y además de momento parecía que se me calentaba el móvil solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no estás haciendo bien... Por debajo se ve que pone version de oxygen 9.0.2 y debería poner OP6_O2_BETA_07
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hago una idea de cómo va, pero no me aparece. Algo estaré haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Que app de Mi fit usas, ¿La oficial de GPlay o la de Mr Postman? A mi no me da problemas ni en Pie ni en Oreo. Uso la oficial del GPlay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a flashear encima la 9.02 y funciona, así se queda hasta la próxima estable.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la OTA y la instalé normal cómo con las demás actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, y disculpad mi insistencia, lo que me pasa con esta "no instalación" de la Beta 7. He probado ya tres veces y nunca me aparecen las opciones de video o roaming de OP. Hace un momento la he descargado en el PC desde la web de OnePLus, la pongo en el teléfono, instalo desde local y se me abre en recovery. Sólo puedo volver al teléfono con la opcion de apagarlo. Al volver a encenderlo si puedo encender el movil, pero sigo con 9.0.2 y sin las opciones de la Beta 7. Estoy haciendo algo mal, pero ahora mismo no caigo. Un poco de luz en mi ignorante torpeza?????? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a iniciar un chat de soporte en la web de OP, a ver que me dicen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájate la ROM desde el mvl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, no te va a funcionar con esta beta.
Yo he probado todo desde la estable 9.02 flashear por twrp, desde mejora local, en ambos slots. Con todas las betas hasta ahora había funcionado pero con está no hay manera sin hacer wipe. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|