|
|
||||
|
||||
|
Un colega lo lleva activado como has hecho tú pero en un Mate 8
Será el kernel que no lo soporta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya podrían haberlo implementado de forma nativa ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas,
https://www.movilzona.es/2017/02/20/...uawei-y-honor pero añadí la linea tanto en /system/buid.prop como en /system/vendor/build.prop que he comprobado que en este teléfono lo mollar se guarda en este último. Me da la impresión de que el doble toque para despertar es una característica del kernel y hasta que no haya custom o Huawei no quiera va a ser difícil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con quitar cosas útiles y dejar otras como lo de las letras o nudillos tan poco usadas, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis! al final hay alguna forma de desbloquearlo por doble toque?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con huella puesta no, sin huella o pin, quizás sí y bloquear con nova Launcher sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei debe dar más libertad y no capar a launchers de terceros. Su estúpida actitud me parece de empresa mediocre y no lo son, así que espero que todo esto en una futura Emui lo acaben de pulir porque tal cual da asco |
|
|
|
Teniendo un sistema de desbloqueo por huella dactilar en el frontal del móvil, me parece un atraso usar un doble toque en pantalla . Además que es más sencillo poner el dedo una sola vez en el sensor que ponerlo dos veces en la pantalla. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco... Pero tampoco entiendo que el widget de bloqueo no lo dejen usar en otros launchers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el 2 toque para apagar, con el nova va perfectamente bien.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei me está dejando de gustar por querer secuestrar la esencia de andtoid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es la costumbre, móvil que pillo Nova que le meto y no le había dado uso al Launcher de Huawei. A partir de ahora usaré el Launcher original con su widget para apagar pantalla y la huella para encenderla. Viniendo del LG G4 echaba en falta el doble toque pero ya lo veo innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi esto tanto en el mate 10 y siguientes modelos es un despropósito Conclusión... Huawei secuestra o capa opciones de terceros... esto es android, no ios Perversión del sistema operativo PD Ojalá Google les meta un buen toque a los de Huawei por secuestrar la libertad de su SO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que si que me fastidia, aunque eso ya es off topic, es que cuando uso la aplicación de mando a distancia y al rato la recupero me aparece la pantalla de todos los aparatos que tengo registrados y no el mando a distancia de el último aparato utilizado. |
|
|
|
No solo deberían meterse con Huawei, sino con todos los fabricantes. Pocos son los dispositivos que se venden con android puro. Criticar a Huawei por hacer lo mismo que hacen los demás es absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
obvio que esto es extensible a todos los demás fabricantes que no hacen las cosas bien no respetando la libertad del SO Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

obvio que esto es extensible a todos los demás fabricantes que no hacen las cosas bien no respetando la libertad del SO