|
||||
|
||||
MIUI 10 Global Stable.
Ya ha salido MIUI 10 Global estable, alguien sabe si se puede flashear encima de una rom con magisk, o hay que desintalarlo?
Gracias. http://en.miui.com/thread-3832387-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Con magisk ni idea, yo en el Note 4 actualizo en una con TWRP y supersu, se pierden los dos, es lo único que me pasa, luego los vuelvo a instalar y listo.
|
|
||||
|
||||
dudas bateria
yo ya lo tengo instalado, pero una pregunta os hago a todos los que ya tenéis miui 10, la bateria os dura menos? a mi una carga me duraba dos dias y ahora me dura un dia justo con un uso medio
|
|
Reinicia de fábrica, normalmente los altos consumos que se producen al cambiar de versión se solucionan así, y se puede hacer copia de seguridad de las aplicaciones antes
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final he actualizado con fastboot y todo ok, he perdido el recovery y el magisk, pero todo lo demas funciona bien.
|
|
||||
|
||||
la cosa es que llevo varios días con miui 10, se me ha apagado alguna vez el teléfono y todavía me sigue consumiendo más que antes con miui 9. ¿a alguien le sucede lo mismo que a mi?
|
|
||||
|
||||
pero pierdo toda mi información no? apps, fotos, mensajes....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me estaba drenando mucho la batería y ademas estaba demasiado lento. Opte por sacarle un backup a todo y darle un wipe completo, con eso ya quedó nítido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuando hablas de wipe completo, te refieres a hacer un reset de fabrica, verdad?. Yo también noto la ralentización y el consumo de batería excesivo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces que me quede todo claro, reiniciando de fabrica vuelve todo a la normalidad?
|
|
||||
|
||||
se arreglaron los.problemas de batería? No sé si actualizarlo ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|